Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos niñas leen sus libros de texto / PEXELS

Celebra el Día Mundial de la Educación con estos artículos de papelería

El 24 de enero se pone en valor que todos los niños puedan acceder a recursos y materiales para avanzar en su escolarización

1 min

La educación es un derecho fundamental, pero también una responsabilidad colectiva. Por ello, La Asamblea Genera de las Naciones Unidas proclamó el 24 de enero el Día Internacional de la Educación. Así, el tema de este año es la recuperación y revitalización de la educación para la generación del Covid-19.

Y... ¿qué mejor excusa que ésta para hacerse con material rebajado para que tus pequeños vayan a clase lo mejor equipados posible? Y, si encima, tu hijo, primo o sobrino es un aficionado a la lectura también puedes aprovechar esta ocasión para hacerle un bonito regalo relacionado con la educación y sus valores. Por este motivo, desde el equipo de Crónica Global se ha elaborado una guía, con una selección de productos cuidadosamente escogidos y pensados para conmemorar este día y tratar de visibilizar un derecho que es humano y al que todos deberían tener acceso.

Educar implica desarrollar

'Una noche en el colegio'
1/8

'Una noche en el colegio'

¡Algo está pasando en el colegio! Las mesas de la pandilla de la ardilla han aparecido rayadas y nadie sabe quién ha podido hacer esas marcas. Todo el grupo de amigos consigue convencer a sus padres para que les dejen hacer en clase una fiesta de pijamas, y así poder resolver el misterio…¿Averiguarán quién anda detrás de las marcas?

 

Compra aquí
24 rotuladores de Alpino
2/8

24 rotuladores de Alpino

Estos 24 rotuladores de Alpino tienen doble punta, forma triangular y ergonómica. Su forma permite dibujos más completos con un mismo rotulador, para que realices siluetas definidas o rellenes letras sin necesidad de apretar. Además, estos rotuladores incluyen un 20% de descuento. 

 

Compra aquí
'75 consejos para sobrevivir en el colegio'
3/8

'75 consejos para sobrevivir en el colegio'

La vida a los 12 años puede ser bastante difícil: tu madre te castiga sin razón, tu mejor amiga se enfada contigo, te enamoras de un chico que no te conviene, metes la pata con las populares de la clase... Por ello, este manual te ayudará a sobrevivir a los momentos más duros del cole y, además, al final del libro encontrarás pegatinas y consejos para aprender a dibujar. 

 

Compra aquí
Goma y sacapuntas
4/8

Goma y sacapuntas

Este artículo de la popular firma de papeleria Milan incluye un dos en uno: en la parte superior encontrarás la goma de borrar y en la inferior un sacapuntas con su caja correspondiente para guardar las puntas de los lápices. Esta herramienta es ideal para no perder, como es usual, la goma o el sacapuntas. 

 

Compra aquí
Ceras Manley
5/8

Ceras Manley

Esta caja de cartón de 24 ceras incluye un 30% de descuento y un extra de seis ceras más. ¿Quién no se ha pringado hasta arriba después de divertirse con las ceras Manley? Sin embargo, si quieres darle un toque más sólido a tu dibujo la firma recomienda el uso de barniz o fijador una vez terminado el trabajo para conseguir un acabado más profesional

 

 

Compra aquí
Juego de escuadra y cartabón
6/8

Juego de escuadra y cartabón

Este juego de Faber-Castell incluye escuadra y cartabón de 25 centímetros, regla de 30 centímetros y un medidor de angulos de 13 centímetros. Sus piezas de plástico inyectado color verde transparente con numeraciones grabadas caben perfectamente en el estuche que incluye el artículo. Además, el material viene con un folleto para rellanar el horario escolar y no confundirse de clase. 

 

Compra aquí
'La guerra de 6ºA'
7/8

'La guerra de 6ºA'

Kokoro Kakari, el desarrollador de videojuegos más genial del planeta Tierra, ha invitado a las dos clases de 6º a la inauguración de su parque de atracciones, Kurumiland. El parque no podría ser más grande y el maestro Kakari tiene preparada una inauguración espectacular: un torneo entre colegios en el que cuatro clases de 6º tendrán que competir en pruebas ambientadas en los universos de sus videojuegos para ganar la Copa Kurumi.

 

 

Compra aquí
Archivador de Oxford
8/8

Archivador de Oxford

Este archivador es ideal para quienes quieren transportar sus apuntes de forma ordenada: su lomo ergonómico permite transportarlo cómodamente y además tiene un ancho especial para separadores y fundas. Esta carpeta posee un cierre con goma elástica a juego con la tapa y la guarda. Incluye un recambio de 100 hojas con cuadrícula 5x5 y bandas color. Además, es compatible con la aplicación Scribzee para poder escanear y compartir tus notas. 

 

Compra aquí     

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces