Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dyson purificador ventilador / ARCHIVO

Llévate este purificador ventilador de Dyson 50 € más barato y ríete de la ola de calor

Combate las altas temperaturas con este purificador ventilador de Dyson. Aprovecha su oferta disponible y no pases calor este verano

5 min

Mayo ha sido un mes caluroso, pero junio viene de la mano de una ola de calor que nos va a transportar directamente al verano, sin punto intermedio. Con un panorama así a la vista, el mercurio disparándose y las temperaturas haciéndonos sudar de lo lindo, contar con buenos ventiladores de aire en casa no es solo una recomendación, es una obligación. Además, este aumento del calor hace también que la contaminación incremente. Los purificadores Dyson capturan el 99,95% de las partículas ultrafinas mientras te refrescan. Por suerte, Dyson tiene algo que va a hacer el verano mucho más llevadero en muchos hogares. El gigante británico de la tecnología tiene uno de los mejores catálogos de purificadores de aire del mercado. Sus aparatos no solo limpian el aire, también ofrecen la posibilidad de disfrutar de un aire más freco. Además ahora podrás disfrutar de este producto con descuento de 50 € en el purificador Dyson Purifier Cool Autoreact y un filtro adicional gratuito en uno de sus mejores modelos. Solo está disponible del 1 al 15 de junio, así que no es para pensárselo demasiado. ¿Quieres saber qué ofrece este purificador de aire? Pues vamos a ello.

Purificador Dyson Purifier Cool Autoreact

 

Un purificador de aire que no solo garantiza un aire limpio, también hace que sea lo más fresco posible y te ayuda a plantar cara a la ola de calor con toda la tranquilidad y comodidad que mereces. El Dyson Purifier Cool Autoreact elimina el 99,95% de las partículas contaminantes de hasta 0,1 micras que circulan por el aire que respiras, y además lo hace con un proceso totalmente inteligente. Cuenta con un sistema de sensores integrados que analizan todo el entorno constantemente. De esta forma, aprovechando el algoritmo diseñado en exclusiva por Dyson, es capaz de diagnosticar la cantidad de elementos contaminantes que pueda haber en la sala, mostrando los niveles en una pantalla LCD en tiempo real para que el usuario sepa cuál es la calidad real del aire que le rodea. Aunque, por supuesto, el aparato se encarga de que siempre esté en los niveles adecuados. Para poder garantizar una buena captura de partículas, el Cool Autoreact tiene un filtro HEPA H13 acompañado de una capa de carbono activo pensada para erradicar los malos olores y los gases, entre ellos el COV. Asimismo, al contar con la tecnología Air Mulitiplier, genera corrientes de aire con las que mueve todo el que hay en la sala y así se asegura de una mejor purificación, a la vez que lo refresca. Es un dispositivo inteligente, que cubre todo el entorno que lo rodea gracias a un sistema de rotación de 350 grados y que cuenta también con modo nocturno para minimizar su ruido por las noches. Además, cuando hace más calor se pone en marcha para mover aire frío que refresque a las personas de la sala. Cuenta también con un mando a distancia para que no haga falta levantarse para manipularlo. Puedes programarlo, encenderlo y apagarlo desde la tranquilidad del sofá. ¿Lo mejor? Que ahora puedes comprarlo más barato gracias a la oferta limitada de Dyson.

Ver oferta en Dyson
 

Otros purificadores de aire Dyson que pueden interesarte

Dyson es una de las firmas más reputadas en materia de purificación y ventilación del aire. Si te interesa saber más sobre su catálogo y propuestas, debes saber que tienen un amplio abanico de rango, aunque todos ellos con el denominador común marca de la casa: la máxima calidad, tranquilidad y fiabilidad para el consumidor. En caso de que te interese saber más sobre su oferta de purificadores, puedes visitar la web de Dyson y conocer mejor otros modelos como el Purificador ventilador Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde, Pure Cool Link o Purifier Cool Link. Su prioridad es tu bienestar, y sus aparatos lo demuestran desde el primer momento.