Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Accesorios que se encuentran en un kit de supervivencia / PEXELS

kit de superivencia para enfrentarte a las adversidades

Estos accesorios son útiles para cualquier imprevisto, cortes de electricidad o temporales de nieve y lluvia

1 min

España ha vivido un enero digno de película de miedo. Durante los primeros días del año, además de la crisis sanitaria, muchas partes del país, especialmente Madrid, ha sufrido un colapso total después de una nevada histórica por la borrasca Filomena. Y, por si todo esto fuera poco, también explotó un edificio en la capital que se saldó con cuatro víctimas mortales y la noche del jueves 21 de enero una roca procedente de un asteroide penetró en la atmósfera a 126.000 kilómetros por hora. 

Las adversidades climáticas pueden causar situaciones en las que se vea totalmente alterada nuestro rutina, nuestro día a día, e incluso necesitemos algunos básicos para sobrevvivir. Por este motivo, el equipo de Crónica Global ha hecho una selección de artículos de utilidad y supervivencia para que casos, como los ocurridos en Madrid, no pille desprevenido a nadie. De hecho, estos accesorios son perfectos para los cortes de la electricidad, accidentes o  contratiempos. 

Los básicos que todos deberían tener

 

Funda impermeable
1/8

Funda impermeable

Esta bolsa de plástico hermética es perfecta para guardar una copia de tu DNI, pasaporte, carné de conducir o libro de familia. Además, tus gadgets pueden acompañarte sin riesgo a todas tus actividades al aire libre y acuáticas que realices sin sufrir por ellas. 

 

Compra aquí
Frontal Mountain Pro
2/8

Frontal Mountain Pro

Este frontal con doble luz LED para visión nocturna te salvará de los cortes eléctricos inesperados. De hecho, para que no cunda el pánico debes saber que posee una autonomía de hasta cuatro horas y media, tiempo suficiente para que se solucione el problema. Además, cuenta con un alcance de hasta 80 metros.

 

Compra aquí
Botiquín
3/8

Botiquín

Con un diseño divertido y una cruz roja que recuerda a las típicas cajas de enfermería, este botiquín te ayudará a guardar y mantener siempre a mano todos tus productos de primeros auxilios. La caja, fabricada en metal, resulta muy práctica para guardar en cualquier cajón de la casa y también para la oficina.

 

Compra aquí
Cuerda de polipropileno
4/8

Cuerda de polipropileno

Esta cuerda de polipropileno de alta tenacidad, flota, no absorbe agua y posee buena anudabililidad. Además, soporta hasta 220 kilogramos sin romperse por lo que te podrá salvar de más de un apuro. 

 

Compra aquí
Básicos de aseo
5/8

Básicos de aseo

Este pack, además de incluir un neceser, viene con un gel de ducha de 500 mililitros, una loción corporal, un desodorante roll-on, una pastilla de jabón y una crema intensiva para después de la ducha. 

 

Compra aquí
Radio portátil de Sony
6/8

Radio portátil de Sony

Esta compacta radio vertical es la opción perfecta para cortes eléctricos. Incluye un nuevo indicador de estado de carga LED que funciona con dos pilas AA para que no te pierdas ni un detalle de lo que ocurre fuera de tu domicilio.Tanto si escuchas a través del altavoz integrado como mediante la toma de auriculares, siempre disfrutarás de un gran sonido. ¿Qué más necesitas?

 

Compra aquí
Batería portátil inalámbrica
7/8

Batería portátil inalámbrica

Carga tus dispositivos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a esta herramienta. Su sujeción por miniventosas permite fijar la batería a la parte trasera del smartphone y utilizarlo mientras se carga. Además, ofrece doble uso; carga por cable USB y carga inalámbrica.

 

Compra aquí

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces

Navaja multifunción
8/8

Navaja multifunción

Esta herramienta multifunción es de acero inoxidable y un mango de aluminio ergonómico promete durabilidad y robustez. Es la variante de dos manos, tanto para zurdos como para diestros pueden manejar cómodamente el cuchillo.

 

Comprar aquí