Cada año, al acercarse el 6 de enero los españoles se lanzan a la búsqueda del regalo perfecto. Y, en ese sentido, la firma Playmobil es una elección que rara vez defrauda. Tiene multitud de temáticas para hacer las delicias de los más grandes y pequeños.
De hecho, un clásico de superventas para la compañía es su Barco Pirata, que se ha ido modernizando con el paso de los años. Y por su fuera poco, su gestión la lleva una fundación que colabora para el cuidado y desarrollo de la infancia a nivel mundial. Así que, si te decides por uno de estos productos, participarás en una labor solidaria.
Los mejores juguetes de Playmobil para Reyes
Playmobil dispone de productos al alcance de cualquier bolsillo y con unos descuentos importantes. A continuación, encontrarás opciones muy interesantes, tanto por el ahorro que suponen, como por lo atractivo de sus juguetes.

Ghostbusters
Este coche es una réplica muy fiel del que aparece en la película. Incluye efectos de luz y sonido, dos cazafantasmas y varios complementos. Disfrutarás de horas de diversión con este juguete que, además, está disponible con un 48% de descuento.
Comprar aquí

Porsche
Este juguete va acompañado de muchos complementos, incluida una caravana, un perro y caballos. Funciona con unas pilas que le aportan luz y sonido al vehículo. Y puedes ahorrarte casi 30 euros con la oferta.
Comprar aquí

Delorean
Se trata, sin lugar a dudas, de una compra obligada para los fans de Regreso al Futuro. Marthy McFly, Doc y Einstein viajarán por el tiempo gracias al mítico DeLorean. Asimismo, a este juguete no le falta un detalle, con puertas abatibles, ruedas giratorias y el mítico Condensador de Fluzo. Y cuesta un 15% menos.
Comprar aquí

Food Truck
No le falta un detalle a esta camioneta. Con más de 100 complementos, incluidos dos personajes, las horas de diversión están aseguradas con esta opción. Conviértete en un chef a domicilio, es hora de cocinar y jugar. Y te costará la mitad si te lo pides ahora.
Comprar aquí

Mistery Machine
Ésta es otra delicia pensada tanto para los más pequeños de la casa, como para los padres nostálgicos. La Máquina del Misterio de Scooby-Doo viene con tres personajes de la serie animada y la puedes completar con las figuras de Shaggy y su inseparable can. En total el juego tiene 72 piezas y viene con un manual de instrucciones.
Comprar aquí

Fortaleza móvil
Este set incluye muchos objetos y complementos. Más alto que las torres de los castillos, requiere un poco de ayuda en el montaje, pero eso añade diversión y complicidad. Las ruedas le aportan movilidad y lo hacen más divertido y versátil. Viene con un descuento del 30%.
Comprar aquí

Casa de campo
Se trata de un juego completo y muy económico. Se despliega con facilidad, favoreciendo el juego y, además, es fácil de guardar sin que ocupe demasiado espacio. Va con muchos complementos con los que pasar horas de diversión por menos de 30 euros.
Comprar aquí

Granja de Ponys
Con un tamaño mucho mayor, a esta granja no le falta un detalle. Y si se quiere aumentar, Playmobil dispone de muchos animales con lo que hacerla crecer. De momento, disponemos de 194 piezas con instrucciones, tres caballos, tres figuras y la granja.
Comprar aquí

Banquete de bodas
Prepara el jardín decorado con guirnaldas que se sostienen en el árbol. Este juego dispone de todos los elementos para organizar el banquete, desde los regalos hasta el buffet. Contiene un piano, un micrófono, mesas decoradas con floreros, tres figuras y mucho más. Como el resto de juguetes de Playmobil, no está aconsejado para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas.
Comprar aquí
--
Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces