Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Heladeras domesticas / ARCHIVO

¿Qué heladera doméstica comprar?: Estas son las diez más vendidas

Te presentamos las 10 heladeras domésticas mejor valoradas por los que ya tomaron la decisión de comprarla antes que tú

9 min

Con las heladeras domésticas puedes disfrutar de los mejores helados hechos en casa y personalizarlos con tus sabores favoritos. Todos los ingredientes que utilizarás serán naturales, por lo que te quedará un postre de lo más saludable. Además, podrás incluir frutas para endulzarlos, sin necesidad de incluir azúcar. Una muy buena alternativa para crear postres deliciosos y muy sanos. Quizás te preguntes cómo funciona una heladera doméstica. Puede que estés pensando que el funcionamiento es más complicado de lo que en un principio puede parecer. Sin embargo, todas las heladeras domésticas tienen en esencia un funcionamiento muy similar y nada complejo. Lo que ingerimos interviene directamente en nuestro estado anímico “somos lo que comemos”, por eso, los alimentos procesados se han convertido en los grandes enemigos de una dieta sana y natural. Los alimentos artesanos cobran cada vez más protagonismo, incluidos los helados caseros con heladera. Las heladeras domésticas te servirán además para crear yogures con un sistema muy similar. Así, con una misma herramienta, podrás crear postres muy saludables tanto en verano como en invierno. Amazon tiene una gran variedad de productos que se adaptan a tus necesidades y bolsillo. Toma nota de las 10 mejores heladeras domésticas:

Heladera doméstica ELLI de 1.5L

Máquina de Hacer Helados ELLI

Máquina de Hacer Helados ELLI

Esta heladera doméstica de Amazon es la primera en su lista de las heladeras domésticas mejor valoradas. Y es que, prepara deliciosos helados, sorbetes o yogures en sólo 15 o 30 minutos. Además, contiene recetas y una cuchara para helados. Puedes ajustar el tiempo con su temporizador automático para que no se te pase nada. Y, gracias a su potencia, puedes incluir en cualquier momento rodajas de fruta, trozos de chocolate u otros alimentos sólidos sin necesidad de detener la máquina. Su gran capacidad, - de 1´5 litros- es perfecta para utilizar en fiestas y celebraciones con amigos y no tendrás que invertir mucho tiempo en limpiarla. Tanto la varilla, como la tapa y el recipiente de la heladera son extraíbles y podrás limpiarlos fácilmente.

Comprar en Amazon

Heladera Duronic

Duronic IM540 Heladera

Duronic IM540 Heladera

Esta máquina de helados doméstica se caracteriza por su sencillez a la hora de ser utilizada. Solo tendrás que colocar el bol de la heladera en el congelador durante unas 8 horas en el congelador y el resto de ingredientes de tu helado en el frigorífico para que estén fresquitos. Pasado ese tiempo, podrás colocar el bol y la pala mezcladora en la heladera para, seguidamente, verter los ingredientes dentro del bol. Con sus patas antideslizantes queda garantizada la estabilidad del aparato. Todas las piezas de esta heladera pueden desmontarse rápidamente para facilitar su limpieza, además contiene todos los accesorios necesarios para mezclar, así como un embudo para que puedas verter todos los ingredientes sin ningún esfuerzo.

Comprar en Amazon

Máquina de helados Princess

Máquina de helados Princess

Máquina de helados Princess

Esta heladera ocupa la medalla de bronce del ranking. Tiene una capacidad de 1´5 litros, para que prepares grandes cantidades de helado en una sola vez. Además, es muy sencilla e intuitiva en su uso. Contiene una práctica pantalla LCD y es muy sencilla de limpiar, ya que todas sus piezas son aptas para lavar en el lavavajillas. Si guardas su recipiente extraíble en el congelador, podrás preparar helado en cualquier momento, además, gracias a sus diferentes niveles de potencia, podrás preparar también sorbetes y yogures congelados de cualquier sabor que te puedas imaginar.

Comprar en Amazon

Heladera para postres de frutas SOGO

SOGO SS-5245 Heladera

SOGO SS-5245 Heladera

Esta heladera de SOGO es especialmente sencilla de usar y podrás hacer 400 gramos de helado en tan solo un minuto gracias a su elevada potencia. Es una forma completamente diferente de postres, y muy sencilla de utilizar. Contiene recetas saludables para que no tengas que incluir colorantes, conservantes ni azúcar a tus postres.

Comprar en Amazon

Heladera casera de H.Koenig

H.Koenig Heladera

H.Koenig Heladera

En tan solo 30 o 50 minutos, podrás preparar helados naturales y caseros para toda la familia. Esta heladera tiene una capacidad superior a las anteriores. Su recipiente alberga una capacidad de 2 litros de helado, por lo que es ideal para preparar postres en celebraciones o eventos especiales. Es muy sencilla de utilizar y dispone de apagado automático, por lo que podrás encargarte de otras cosas mientras se elaboran tus ricos postres. Además, dispone de un sistema de conservación gracias al cual, podrás dejar reposar el helado en la heladera sin que se descongele. La heladera casera tiene incluida una cuchara especial para bolas de helado y una función extra para enfriar botellas en pocos minutos.

Comprar en Amazon

Taurus Tasty Ncream Heladera

Taurus Tasty Ncream Heladera

Taurus Tasty Ncream Heladera

Esta heladera doméstica de Taurus es muy sencilla de utilizar. Contiene tan solo el botón de encendido y apagado desde el que comenzar todas tus recetas. Además, incluye un recetario con los 8 postres más sencillos y saludables para hacer este verano. Es desmontable y puede lavarse fácilmente en el lavavajillas.

Comprar en Amazon

Heladera Cuisinart de 2 L

Cuisinart ICE30BCE Heladera

Cuisinart ICE30BCE Heladera

Esta heladera Cuisinart de 2 litros de capacidad contiene todo lo necesario para preparar tus postres helados en tan solo 25 minutos. Eso sí, deberás enfriar su recipiente en el congelador al menos 12 horas antes y se recomienda no exceder la capacidad máxima recomendada de 1. 5 litros.

Comprar en Amazon

Heladera de bajo consumo Spaire

Heladera Spaire

Heladera Spaire

Esta heladera casera puede hacer hielo en tan solo 45 minutos. Todas sus piezas son desmontables y es muy fácil de limpiar. Además, contiene una pequeña abertura desde la que podrás verter todos los ingredientes necesarios. Si te olvidas de incluir alguno de ellos, podrás añadirlos a través de ella sin necesidad de abrir la tapa. Por ejemplo, chocolate, frutos secos y frutas o cualquier otra cosa que quieras. Es ideal para fiestas de amigos y familiares por su gran capacidad y tiene un aspecto elegante y ligero que la hacen el regalo perfecto para cualquier momento del año.

Comprar en Amazon

Heladera eléctrica Ariete

Ariete 642 Heladera eléctrica

Ariete 642 Heladera eléctrica

Esta heladera de Ariete no tiene nada que envidiar a las que ocupan puestos superiores. Con una capacidad de 1´5 litros prepara helados, sorbetes y helados de yogur en tan solo 30 minutos. Además, contiene una cubeta con doble aislamiento para obtener un helado denso y cremoso sin necesidad de incorporar ingredientes grasos. Sus pies antideslizantes consiguen que su uso sea muy sencillo y, además, se desmonta completamente para una limpieza total.

Comprar en Amazon

Máquina para hacer helados KitchenAid

KitchenAid 5KICA0WH Heladera

KitchenAid 5KICA0WH Heladera

Esta heladera casera transforma fruta en helado o yogurt helado en tan solo segundos. Cuenta con un diseño elegante, además es muy fácil de limpiar. Están diseñadas exclusivamente para los robots de cocina KitcheAid.

Comprar en Amazon