Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las proteínas de Foodspring que cambiarán tu vida / ARCHIVO

Gana músculo y fuerza en tus entrenamientos con estas 3 proteínas de Foodspring

Gana fuerza y refuerza tus músculos con Foodspring. Conoce las características de sus complementos proteicos para alcanzar tus objetivos e incluyelos en tu rutina diaria de ejercicio

5 min

En el mundo del deporte y el fitness, el ejercicio no lo es todo. Es muy importante para nuestra salud contar con una adecuada alimentación e ingerir suplementos alimenticios adaptados a nuestras necesidades y objetivos, al igual que ingredientes de alta calidad y origen natural. ¿No sabes cómo incluir la cantidad adecuada de proteínas en tu dieta? Una gran alternativa para conseguirlo e incrementar los resultados del ejercicio es optar por las proteína de Foodspring. En cada batido encontrarás todos los nutrientes que necesitan tus músculos con un sabor inigualable. Son endulzados con Stevia, por lo que no tiene caloría alguna. Las vacas con las que Foodspring elabora sus proteínas pastan al aire libre durante 328 días al año y se pueden disolver en agua o leche. A continuación, te presentamos tres de las principales proteínas de Foodspring que tu cuerpo necesita y que mejor se ajusta a él.

Proteína Whey

Foodspring proteína Whey
Foodspring proteína Whey

Con múltiples sabores como: cookies, caramelo, chocolate, café, etc. Este compuesto proteico es cremoso tanto mezclado con agua como con leche. Lo tomes como lo tomes, te encantará. Esta proteína, además de su increíble sabor; es ideal para entrenamientos de fuerza y resistencia, siendo un gran apoyo para el desarrollo muscular. La Proteína Whey cuenta con la fórmula perfecta para que tus músculos se repongan después de una actividad física intensa, ya que cuenta con 80g de proteínas por cada 100g del compuesto. Para gustos, ¡sabores!

Comprar en Foodspring

Proteína Vegana

Foodspring proteína vegana
Foodspring proteína vegana

Con su nueva receta, garantiza una textura y sabor inigualable. Es un suplemento bajo en azúcar, alto en fibra, sin soja y sin gluten. Está compuesto de proteínas procedentes del guisantes, girasol, cáñamo y garbanzos, además de vitaminas y minerales adicionales que son importantes para cualquier persona con una dieta vegana. No importa cuál sea tu objetivo físico, ya que, la Proteína Vegana de Foodspring te ayudará a conseguirlo. Además, es una excelente alternativa para quienes son alérgicas a la proteína de suero de leche (caseína). La proteína se presenta en diferentes y deliciosos sabores: chocolate, vainilla, neutro, cookie dough, crema de cacahuate y chocolate. ¡Querrás probar todos!

Comprar en Foodspring

Proteína 3k

Foodspring proteína 3k
Foodspring proteína 3k

Ideal para altos entrenamientos cuyos deportistas trabajan la fuerza y presentan alta resistencia. La Proteína 3k multicomponente es de lo más versátil gracias a la combinación de distintas fuentes de proteínas, logra aumentar su valor biológico; creando la proteína ideal para cualquier finalidad. La combinación perfecta: whey, caseína, proteína de huevo. Aportando un perfil de aminoácidos completo. El equilibrio ideal entre una forma rápida de obtener proteínas y un suministro duradero para tus músculos.

Comprar en Foodspring

Packs ahorro de Foodspring

Foodspring Muscle Pack
Foodspring Muscle Pack

Con Foodspring, también podrás encontrar packs de ahorro con todo lo que necesitas junto. Se ha desarrollado con tecnología de vanguardia e ingredientes de la más alta calidad packs especiales para que puedas cuidar tu cuerpo diariamente. Cada pack está adaptado a diferentes necesidades y objetivos. Los packs completos te darán la oportunidad de aumentar tu rendimiento dentro del entrenamiento y en tu día a día. Como el Muscle Pack Básico que contiene tres de los productos esenciales diseñados para que tengas entrenamientos más exigentes obteniendo los resultados que tanto has anhelado. Proteína Whey para aumentar la masa muscular, Energy Aminos para un plus de energía pre-entrenamiento, y Creatina en Polvo para mejorar el rendimiento físico.

Comprar en Foodspring por (̶7̶7̶,̶9̶7̶€̶)̶  59,99€

Si buscas tonificar tu cuerpo, desarrollar tu musculatura de manera duradera y desayunar de manera sana; sin duda alguna debes conocer la amplia gama de productos que Foodspring trae para ti.