Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una chica con lencería sexy / PEXELS

Planta cara al Blue Monday con tu lado más sexy

Una selección de los mejores conjuntos de lencería sensual de Amazon para superar el bajón del próximo lunes 28

2 min

Lunes. Enero. Frío. Algunos quilos de más y por si fuera poco, pandemia mundial. Puede que este año sea uno de los Blue Monday más tristes de la historia, o por lo menos, tiene toda la pinta. Esta fecha, que desde 2005 fue calificada como el día más triste del año,  combina una serie de variables: “clima, deudas, sueldo, propósitos no logrados y falta de motivación” para producir este cocktail del bajonazo

A pesar de que la fórmula que combina estas variables determina que es el tercer lunes del año el más triste, esto no tiene ninguna base científica. Con todo, no cabe duda de que, desde luego, no es el momento más alegre tampoco. 

Lencería sexy para levantar el ánimo

Pero esto tiene remedio, solo se trata de encontrar pequeñas motivaciones que ayuden a pasar el trago. Las compras han sido tradicionalmente uno de estos alicientes liberadores de dopamina, que nos hacen olvidar por un tiempo nuestra melancolía. Y, por otro lado, una cita con una persona especial, puede levantar el ánimo a cualquiera. 

Para que triunfes en esta cita, hemos preparado una selección de los mejores conjuntos de lencería sensual que están disponibles en Amazon. ¡No dejes que el Blue Monday te arruine la semana!

 

Body blanco de encaje
1/9

Body blanco de encaje

Este conjunto transparente de malla de encaje muestra tu figura sexy y encantadora que sorprenderá a tu amante. 

 



 

Comprar aquí

 

Tanga sexy para hombre
2/9

Tanga sexy para hombre

El diseño de este suspensorio es sencillo y clásico, es de estilo deportista y muy cool. Te marca bastante tus partes importantes y consta de una bolsa frontal pararesaltar un buen paquete.

 

Comprar aquí
Conjunto de encaje negro
3/9

Conjunto de encaje negro

 ¡Este precioso conjunto  resaltará tu figura sensual. Prepara un día super romántico con este vestido de lencería y supera el bajón del Blue Monday. 

 

 

Comprar aquí
Cuero hombre
4/9

Cuero hombre

Saca tu lado más salvaje con este tanga tan sexy de cuero negro a ,muy buen precio.

 

Comprar aquí
Lencería sexy floral
5/9

Lencería sexy floral

Lenceria semitransparente con patchwork con flores y red transparente en la espalda libre entrelazados cuerpos, con cuello en V, correas ajustables cruzadas y transversales gracias al diseño sin espalda que se adapta a las curvas produciéndo un efecto muy sexy.

 

 

 



 

Comprar aquí

 

Conjunto Babydoll con frente abierto
6/9

Conjunto Babydoll con frente abierto

Este conjunto de lencería de encaje está hecho de material suave que proporciona una tacto cómodo para el cuerpo. Camisa de malla con frente abierto por la parte frontal. 

 

Comprar aquí

 

 

Hombre abierto negro
7/9

Hombre abierto negro

El diseño de este suspensorio es sencillo y clásico, deportista y muy cool. Te marca bastante tus partes importantes, tiene una bolsa frontal para marcarte un buen paquete





 

Comprar aquí

 

Lencería erótica rosa con ligueros
8/9

Lencería erótica rosa con ligueros

Características del material cómodo, muy suave al tacto.

Este conjunto con ligueros de color rosa está elaborado de material de alta calidad y sin sustancias nocivas. Tiene un diseño pensado especialmente para resaltar un cuerpo sensual con el que serás capaz de seducir a todos los que quieras.




 

Comprar aquí

 

Lencería encaje espalda abierta
9/9

Lencería encaje espalda abierta

 Esta lencería de una pieza tiene un poco de elasticidad y ajuste del cuello y la espalda, para lograr un ajuste perfecto y mostrar la curva de su cuerpo a la perfección. Gran elección para condimentar tu vida. Presenta un cuello halter en V profundo, un hermoso estrás en la parte delantera y un diseño sin respaldo. Muy encantadora y femenina.

 


 

Comprar aquí

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces.