Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El ramo de girasoles de Colvin que puede ser tuyo con un 20% de descuento

Deslumbra regalando estos ramos de girasoles de Colvin: ¡ahora con un 20% de descuento!

Si estás pensando sorprender a alguien tienes que conocer esta oferta

4 min

¿Existe flor más alegre y veraniega que el girasol? Siempre mirando a ese sol que tanto calienta en verano, esta planta es una de las grandes favoritas a la hora de decorar las casas gracias a su potente amarillo y el contraste con su centro. Por eso, regalar ramos de girasoles es algo que se está empezando a hacer con más y más frecuencia.

Si te quieres animar a sumarte a esta moda, ahora lo tienes especialmente fácil. Colvin ha puesto en marcha una promoción especial con un descuento del 20% en sus ramos de girasoles más vendidos. Para conseguirlo solamente tienes que entrar en los enlaces que encontrarás a continuación o usar el código descuento: "NMM" al comprarlos, te los llevas a un precio mucho más bajo, pero sin renunciar a su encanto y calidades. Aunque debes tener en cuenta que esta promoción es limitada, y que solo estará disponible del 25 de julio al 31 de agosto.

¿Te interesa? Pues vamos a ver los tres ramos de girasoles entre los que puedes escoger con esta oferta de Colvin.

Ramo sencillo de Girasoles

Ramo Básico girasoles
1 Ramo Básico girasoles

A veces, lo más certero es lo más sencillo. El ramo básico de girasoles, disponible en tres opciones de 8 a 12 tallos, está hecho única y exclusivamente con estas plantas recogidas en la misma Murcia, y desata todo su esplendor al tercer día. Es muy duradero, y emite una fragancia de lo más agradable y fresca, perfecta para el verano. ¿Quieres que luzcan mejor? Cuando los tengas, corta los tallos para que las flores queden a la altura de la boca del jarrón y queden erguidos. Verás qué bien quedan.

Comprar en Colvin

Ramo de Girasoles Días Bien

Ramo Días Bien
2 Ramo Días Bien

Un ramo que puede tener entre 18 y 27 tallos de flores y con distintos tipos de jarrón. El ramo Días Bien de Girasoles está protagonizado por esta amarilla y contundente flor, pero esta vez no reina en soledad. Le acompañan claveles, lentiscus, gypsophilias, salal y más elementos decorativos. No solo gana en color, también gana en aroma, frescura, resistencia y durabilidad. Una opción más que recomendable si quieres algo más variado, ¡y muy barato si aprovechas la oferta de Colvin!

Comprar en Colvin

Ramo de Girasoles Verano del 99

3 Ramo Verano del 99
3 Ramo Verano del 99

Podríamos darte 99 razones por las que llevarte el ramo de girasoles Verano del 99, pero solo hay que verlo para caer rendidos a sus encantos. Entre 22 y 31 tallos con flores de girasol, aster y clavel, acompañadas de lentiscus, salal y gypsophilia. Es la opción más colorida y refrescante, un explosivo cóctel cromático y aromático que aguanta a la perfección el verano y que nunca falla si lo regalas. ¡Aprovecha su descuento del 20% aplicando el código: "NMM"!

Comprar en Colvin