Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un chico con un patinete eléctrico en la mano / PEXELS

Imposible resistirse a estos chollos tecnológicos

Las rebajas de enero son la excusa perfecta para muchos a la hora de darse un capricho de última hora o cambiar un regalo de Navidad

1 min

Las rebajas de comienzos de año son una buena oportunidad para comprar y darse algún capricho. Los grandes comercios alimentan esa sensación con importantes descuentos -- algunos superan el 50% sobre el precio habitual-- para que la tentación sea mayor. ¿Se te ha quedado la espinita clavada con algún regalo? Pues ahora es un buen momento para cambiar algo que recibiste o para comprarte algo que te hubiera gustado recibir. 

Una de las empresas que ya ofrece precios interesantes es el El Corte Inglés. Desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero la cadena ofrece chollos en todo tipo de productos. Así, si se te ha atragantado algún regalo esta Navidad, lo mejor es que eches un vistazo a esta lista de productos tecnológicos y a sus ofertas. 

Los mejores chollos tecnológicos

Xiaomi Redmi Note 9S
1/8

Xiaomi Redmi Note 9S

El Xiaomi Redmi Note 9S es un dispositivo con un diseño que sigue la mayoría de tendencias de 2020, con cristal y aluminio. Su pantalla de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), merece la pena tanto por su brillo como por su contrastenitidez. El Xiaomi incluye cuatro cámaras, 4 GB de memoria RAM y tiene 64 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta microSD. Además, el smartphone incluye un 30% de descuento.

 

Compra aquí
Xiaomi Mi 10T Lite 5G
2/8

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Este Xiaomi incluye un 33% de descuento. El móvil viene con una batería grande de 4820 mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin necesidad de tener que recargarlo. Además, el Mi 10t Lite soporta hasta 33 w de carga rápida. El teléfono cuenta con un sensor de huellas lateral incorporado en el botón de encendido/bloqueo.

 

Comprar aquí

 

Samsung Galaxy A5
3/8

Samsung Galaxy A5

Este teléfono está rebajado un 35% sobre su precio original. Es perfecto porque no será necesario llevarse el cargador del smartphone pues incluye una batería de 4.000 mAh capaz de aguantar todo el día, además de un sistema de carga rápida. Su sensor par ala huella dactilar está en la pantalla y con Galaxy Security Pass podrás encontrar el terminal en caso de pérdida e incluso activar un modo infantil. 

 

Compra aquí

 

Samsung Galaxy S20
4/8

Samsung Galaxy S20

El Samsung Galaxy S20 Ultra cuenta con una cámara profesional de alta resolución con 108MP, permite la captura de vídeo en 8K, tiene un modo noche, modo pro y un zoom espacial. Su conectividad 5G te permitirá realizar diversas actividades a velocidad hiperrápida. Pero si tu operador aún no tiene disponible la red 5G, no te preocupes ya que tu Galaxy S20 Ultra 5G funcionará igual que la versión 4G. 

 

Compra aquí
Televisor LG NanoCell de 65 pulgadas
5/8

Televisor LG NanoCell de 65 pulgadas

El modelo LG NanoCell 4K está disponible con un descuento del 40%. Este dispositivo, con conexión a internet e inteligencia artificial, incluye un sistema bluetooth para conectar unos auriculares y escuchar música o ver una serie mientras, por ejemplo, se cocina. El fabricante surcoreano ofrece dos años de garantía y si el usuario prefiere modelos con menos pulgadas sólo deberá seleccionarlo para que el precio se ajuste. 

 

Compra aquí
Patinete eléctrico Xiaomi
6/8

Patinete eléctrico Xiaomi

Este patinete eléctrico es ideal para ir a trabajar o dar un paseo por la ciudad.  El sistema de control de crucero ayuda a mantener una velocidad constante, establecida por el conductor, para aliviar presión y tensión a la hora de conducir. Además, funciona con la aplicación para smartphone Mi Home, en la que podrás comprobar la velocidad de conducción y la potencia restante en tiempo real. Este magnífico dispositivo es una inversión para el futuro y, además, incluye un descuento del 15%

 

Compra aquí
Cámara Réflex Canon
7/8

Cámara Réflex Canon

Iníciate en la fotografía réflex y comienza a contar historias con esta cámara. Este dispositivo es sencillo e intuitivo y resulta ideal para principiantes, ya que ofrece fotos excelentes y vídeos cinematográficos en Full HD llenos de detalles, color y profundidad, además de un gran rendimiento con baja iluminación gracias a su sensor de 24,1 megapíxeles. Con un descuento del 25% su precio se vuelve muy apetecible. 

 

Compra aquí

 

Cámara réflex Nikon
8/8

Cámara réflex Nikon

Este kit incluye una cámara, una correa, una tapa para la lente y otra tapa para el cuerpo, así como una batería recargable. Rebajado en un 30%, es la oportunidad perfecta para iniciarse en el mundo de la fotografía. Además, la cámara incluye multitud de funciones para que los resultados se vuelvan más profesionales. 

 

Compra aquí

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces