Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
horno ppal

Chollo en AliExpress: Este quemador tipo hornillo ¡ahora con un 33% de descuento!

Llévate la cocina allá donde vayas gracias a este quemador de propano. Compacto y ligero, perfecto para cualquier tarde de campo y ahora con el mejor precio gracias a AliExpress

3 min

Uno de los problemas más habituales que tiene pasar una tarde en el campo es comer la comida fría. Por este motivo, existen muchos platos que son propios de estos momentos, como la tortilla, los filetes empanados o la ensaladilla rusa. Sin embargo, ahora existe una solución perfecta para poder disfrutar de toda clase de platos de forma sencilla allá donde vayas, tan fácil como llevar contigo un hornillo.

Con este hornillo disponible en AliExpress podrás cocinar la comida que quieras allá donde vayas ya que dispondrás de un fuego seguro para cocinar todo lo que necesites. Esto abre un sinfín de posibilidades y muchas más formas de poder disfrutar de una tarde de verano. Con un hornillo como este modelo de Fire Maple podrás sacar a relucir tus dotes de cocinero y preparar toda clase de platos calientes sin tener otra preocupación que disfrutarlos.

Además, gracias a AliExpress ahora lo puedes comprar mucho más barato por su Promoción de Verano de AliExpress. Tiene un 33% de descuento, pero también puedes utilizar el cupón de AliExpress "REBAJA2" para conseguir 2€ extra para tu compra.

Comprar en AliExpress

 

FMS-X1 Horno Quemador Estufa Portátil de Gas Propano

Siempre que uno se lleva objetos al campo es importante que estos sean lo más compactos y menos pesados posible. Este es uno de los requisitos que cumple a la perfección el Fire Maple X1, ya tan solo ocupa abierto 128 x 173 centímetros de diámetro y pesa tan solo medio kilo.

Fabricado en aluminio, acero inoxidable, cobre y silicona, nos encontramos ante un hornillo de carácter portátil que cuenta con una larga vida útil por lo que vas a poder preparar una gran cantidad de platos.

Este hornillo es de lo más sencillo de utilizar. Bastará con conectarlo a una pequeña bombona que le suministre combustible de propano y empezará a funcionar. Si necesitas preparar un fuego para cocinar lo que sea, con el hornillo portátil Fire Maple lo tendrás más fácil que nunca.

Aprovecha las ofertas de AliExpress y llévate a casa el Fire Maple X1 al mejor precio gracias al descuento con el que lo puedes encontrar. Empieza a disfrutar de un verano de forma distinta con unas tardes de campo en las que podrás compartir toda clase de comida con tus amigos.

Comprar en AliExpress