Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Black Friday Cecotec / ARCHIVO

Los mejores descuentos de Cecotec del Black Friday 2021

¿Necesitas renovar tus viejos electrodomésticos? Pues ahora es el momento perfecto de adquirir lo que necesites gracias a los grandes descuentos de Cecotec ¡No te lo pierdas!

6 min

Cecotec es una de las marcas más top del momento. Sus productos tienen una calidad envidiable y sus precios son de los más económicos del mercado, de ahí a que sea una de las primeras opciones a la hora de escoger tanto pequeños como grandes electrodomésticos. Robots de cocina, cafeteras, robot aspirador, freidoras de aire..., ¡son tantas opciones que no te faltará de nada en casa! Ahora, por el Black Friday 2021, Cecotec ofrece unas ofertas irresistibles que recomendamos aprovechar. ¿Quieres saber cuáles son los mejores descuentos de Cecotec del Back Friday 2021? Pues a continuación te lo contamos. ¡No te lo pierdas! Verás como alguno de los productos que la marca ha decidido rebajar es precisamente lo que estabas buscando.

Cecofry Advance InoxDark

Freidora sin aceite Cecotec
Freidora sin aceite Cecotec

La freidora Cecofry Advance InoxDark permite cocinar con solo una cucharada de aceite, consiguiendo así unos resultados mucho más sanos. Tiene una cubeta con 3,5 litros de capacidad, 8 modos preconfigurados que establecen tanto el tiempo como la temperatura necesaria para cada alimento, tiempo ajustable de 0 a 60 minutos y protección contra el sobrecalentamiento. Cuenta con acabados en acero inoxidable, para que te dure toda la vida, y un aspecto muy elegante. Su precio es de 69,90 euros durante el Black Friday, lo que supone una rebaja de casi del 20%, que no está nada mal para una freidora sin aceite dietética de gran calidad.

Comprar en Cecotec

Conga 3890 Titanium

Aspirador Cecotec
Aspirador Cecotec

El robot aspirador de Cecotec Conga 3890 Titanium es una de las mejores opciones gracias a su capacidad para aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa sin tener que cambiar nada. Cuenta con un mapa interactivo que te permitirá ver qué es lo que ha limpiado el robot aspirador, una gran potencia de succión para acabar con toda la suciedad y diez modos de limpieza. Se adapta a todo tipo de suelos, ¡incluso podrá limpiar tus alfombras en profundidad! El precio de la Conga 3890 Titanium es de 199 euros, un precio muy competitivo ya que, por norma general, el robot aspirador tiene un precio más alto. En esta ocasión, si compras el robot de Cecotec durante el Black Friday 2021, estarás ahorrando más del 30% de su precio original.

Comprar en Cecotec

Mambo 10070

Robot de cocina Cecotec
Robot de cocina Cecotec

Si cocinar no es lo tuyo, el Mambo 10070 de Cecotec será tu mejor aliado. Se trata de un robot de cocina multifunción con treinta funciones disponibles para preparar todo tipo de platos. Tiene báscula incorporada, jarra de acero inoxidable de 3,3 litros, cesto para hervir, cocina en cuatro niveles e incluye un recetario muy práctico para el día a día. Durante el Black Friday 2021, el precio de la Mambo 10070 de Cecotec será de 269 euros, que no está nada mal para un pequeño electrodoméstico de cocina con APP que te permitirá tener la comida siempre lista. Su precio original llega casi a los 300 euros, por lo que es una rebaja muy buena para aprovecharla ya.

Comprar en Cecotec

Conga Rockstar 1500 X-Treme Ergoflex

Aspirador de escoba de Cecotec
Aspirador de escoba de Cecotec

La aspiradora sin cable Conga Rockstar 1500 X-Treme Ergoflex de Cecotec es la mejor opción del mercado. Tiene una potencia de 680W que te permitirá eliminar cualquier tipo de suciedad en pocos segundos, por lo que mantendrá siempre limpio tu hogar. Este aspirador sin cables tres en uno puede funcionar en vertical, como escoba y de mano, por lo que podrás usarlo en todas las superficies de tu casa, incluso en el sofá. Cuenta con una pantalla digital que te mostrará el nivel de batería restante, los diferentes modos de aspirado, las alertas y algunas recomendaciones a tener en cuenta para eliminar todo el polvo en segundos. Tiene un depósito de 600ml, lo que te permitirá aspirar todo tu hogar sin tener que volver a llenar la aspiradora de mano sin cable, y un peso muy ligero, por lo que no te costará nada moverla a cualquier rincón. Su precio es de 239 euros, por lo que si la compras durante el Black Friday podrás ahorrar casi un 40%, ¿dónde encuentras un precio mejor? ¡En ningún sitio!

Comprar en Cecotec

Bake&fry 2500 Touch White

Hornillo Cecotec
Hornillo Cecotec

El horno de sobremesa de Cecotec cuenta con una capacidad de 25 litros, el tamaño perfecto para poder cocinar para toda la familia. Además, ofrece la opción de freír con aire dentro del horno, por lo que es una opción perfecta si necesitas tener varias funcionalidades en tu horno. Tiene doce funciones preestablecidas, temporizador de hasta doce horas, 1800W de potencia y una puerta de cinco capas y de doble cristal de alta resistencia para mantener la temperatura en todo momento. Incluye un indicador luminoso del funcionamiento, una bandeja para hornear, una parrilla, un cesto para freír sin aceite y una bandeja recogegrasas. ¡Es una opción estupenda en relación calidad precio! De las mejores del mercado actual ¿Su precio? Tan solo 159,90 euros durante los días del Black Friday 2021. Su precio original es de 269 euros, por lo que estarás ahorrando un 40% al adquirir este horno de Cecotec ahora. ¿Qué excusas tienes para no hacerlo?

Comprar en Cecotec