Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un chico comprueba el funcionamiento de su calefactor fijo / PEXELS

Estos calefactores te ayudarán a reírte del frío desde la comodidad de tu casa

Para evitar situaciones de frío extremo es importante tener la casa acondicionada con dispositivos que hagan más llevaderas las temibles heladas

1 min

La borrasca Filomena ha calado con fuerza en España y ha traído a su paso cortes de suministro eléctrico en multitud de municipios. Una de las averías con más afectados, casi 700, se registró en Agramunt (Lleida). Por ello, es importante estar siempre preparados. De hecho, ante situaciones de frío extremo es necesario tener la casa acondicionada con dispositivos que ayuden a pasar mejor estas temibles heladas.

¿Y qué mejor que hacerse con un calefactor portátil de bajo consumo para calentar ciertos habitáculos de la casa sin necesidad de poner la calefacción central? En Amazon resulta cada vez más fácil encontrar un sinfín de opciones para mantener caliente el hogar que, además, llegarán a casa casa en apenas unas horas si te eres cliente Prime --puedes ser miembro de manera gratuita durante 30 días--. 

Los mejores calefactores para la casa

Cecotec
1/8

Cecotec

Este calefactor cuenta con una potencia de 2000W para calentar rápidamente cualquier estancia. Además, incluye tres modos de funcionamiento: ventilador, low high. El modelo de Cecotec incorpora tres luces LED para indicar el modo de funcionamiento: azul (ventilador), rojo claro (low) y rojo oscuro (high) y posee un temporizador de hasta nueve horas. Además, es capaz de oscilar 75 grados para repartir de manera más homogénea el calor por toda la habitación. 

 

Compra aquí
Rowenta
2/8

Rowenta

Este dispositivo de Rowenta tiene una función silenciadora e incluye un termostato con dispositivo mecánico anti-heladas para dejar a la borrasca Filomena tiesa. Además de tener función ventilador para el verano, dispone de un asa para facilitar el transporte y un cable largo de 1,4 metros para poder moverlo con facilidad. Lo mejor de este dispositivo es que incluye un descuento del 30% sobre su precio original. 

 

Compra aquí
Ikohs
3/8

Ikohs

Heatbox es el nuevo calefactor ventilador eléctrico de IKOHS. Su diseño moderno, elegante y discreto es perfecto para calentar  y aclimatar cualquier espacio del hogar. Además, cuenta con una potencia de calefacción de hasta 2000 W y hasta cuatro modos. El dispositivo es ultrasilencioso gracias a su tecnología SUBNoise System y cuenta con dos sistemas de seguridad: antivuelco y sobrecalentamiento.

 

Compra aquí
Cecotec para el baño
4/8

Cecotec para el baño

Este calefactor de cerámica tiene una potencia de 2000 W. Incluye un sistema de seguridad de rejilla que impide el acceso al interior del calefactor cerámico. De hecho, su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable sin escuchar el sonido del dispositivo. Además, es perfecto para el baño y evitar así coger un resfriado pues cuenta con un sistema que le proporciona una oscilación automática de 90 grados. Su tecnología es capaz de calentar 20 metros cuadrados de forma eficiente y cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente. 

 

Compra aquí
Radiador eléctrico Cecotec
5/8

Radiador eléctrico Cecotec

Esta placa tiene una potencia de 2000W e incluye una protección contra el sobrecalentamiento para evitar daños en el calefactor y la estancia. Su termostáto regulable tiene dos niveles de potencía para optimizar el consumo de energía: modo eco y modo máx. Este radiador portátil es perfecto para colocar en el salón o en la cocina pues es discreto, compacto y transportable. Además incluye un 10% de descuento sobre su precio original. 

 

Compra aquí
Orbegozo
6/8

Orbegozo

Este calefactor diseñado para el baño de Orbegozo es cómodo y práctico gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de encenderlo y apagarlo. Además, incluye un mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y sencilla. Y, por si fuera poco, el dispositivo incluye un 25% de descuento

 

Compra aquí
Termoventilador
7/8

Termoventilador

Este termoventilador gira 360 grados para que no pases frío en ninguna zona de la casa. Su sitema anti helada Neverfrost permite al dispositivo mantener una temperatura ideal de manera automática. Además, incluye un indicador luminoso de encendido para evitar despistes. Cuenta con tecnologías especiales contra el ruido y el sobrecalentamiento. Es ligero, compacto y elegante. ¿Para qué más? 

 

Compra aquí
Honeywell
8/8

Honeywell

Una de las características más destacables de este calefactor es que su carcasa está diseñada para permanecer siempre fría al tacto. Además cuenta con una protección de autoapagado frente a vuelcos y otra de seguridad ante sobrecalentamientos. Además, su diseño es moderno y atractivo y está disponible en dos colores: blanco y negro.

 

Compra aquí

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces