Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las mejores bombillas de colores ahora con descuento / ARCHIVO

Las bombillas inteligentes que arrasan en los hogares ¡ahora tienen un 33% de descuento en Amazon!

Las bombillas inteligente LED controladas por wifi cada vez ganan más adeptos, ya que aportan una gran comodidad y no suponen un gran gasto de energía.

3 min

Las bombillas LED controladas por wifi, también conocidas como bombillas inteligentes, son como las tradicionales pero con una clara diferencia que las coloca por delante. Se trata de unos dispositivos que te permiten iluminar tu hogar, pero que están conectadas al wifi. Esto permite controlarlas a través de la aplicación correspondiente desde tu móvil. La ventaja de disponer de estas bombillas LED es que no tendrás que levantarte para encender o apagar la luz, sino que ahora podrás hacerlo con un click en tu smartphone. También destacan por poder regular la intensidad de la luz o el color para adaptarlos a cada momento y situación. Si quieres disfrutar de todas las comodidades, no lo dudes más y hazte con este pack de 4 bombillas inteligentes TP-Link Tapo L530E, ¡ahora con un 33% de descuento!

Pack de 4 bombillas inteligentes TP-Link Tapo L530E

Uno de los puntos fuertes de este pack de 4 bombillas Tapo L530E de TP-Link admite instrucciones por voz gracias a la vinculación con Alexa y Google Assistant. Lo que te permitirá emitir órdenes para cambiar los colores de la luz para generar un ambiente ideal. Tiene una forma redondeada como las tradicionales y dispone de una iluminación RGB. También admite control remoto, para ello, no se necesita hub, solo tendrás que conectarlo a la red wifi del hogar y descargarte la aplicación Teather en tu smartphone. Podrás establecer los parámetros que desees en cada momento, como por ejemplo, subir y bajar el brillo, escoger una luz más cálida o más fría, o escoger el color que desees. Esta app también te permitirá encenderlas y apagarlas incluso estando fuera de casa, ¡así de fácil!

Comprar en Amazon por (54,90€) 33,99€

Esto supone que podrás regular la luz a tu gusto según lo que estés haciendo, ya sea leer un libro, ver una película, tomarte un tiempo de relax o una reunión con amigos y familia. ¡Siempre podrás adaptarlo a cada situación! Todo ello se puede guardar en la aplicación para que no tengas que volver a configurarlo de nuevo. También podrás establecer múltiples horarios y se pueden repetir diariamente o semanalmente. Utiliza tecnología LED 7W 806Lm que equivale a una de 60W con base E27. Es ideal para reducir el consumo y, por lo tanto, la factura de la luz. Además, desde la app podrás vigilar ese consumo de energía.