Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un bolso con varias cosas dentro / PEXELS

Bolsos en rebaja para dar la bienvenida al buen tiempo

Estos artículos son los accesorios por excelencia de cada vez más gente por su versatilidad, su estilo y su comodidad

1 min

Los bolsos son los accesorios por excelencia de cada vez más gente. Son versátiles, amplios, otorgan elegancia. Además, acompañan en los momentos más importantes para ofrecer justo aquello que se necesita en el lugar, hora y día preciso.

De hecho, una de las mayores ventajas de estos artículos es que cuentan con una amplia variedad que se ajusta a cada personalidad. Así, encontrarás bolsos bucket, acolchados, clásicos, atemporales o de tipo caja.

Renueva tu armario

Por ello, si necesitas un bolso nuevo para complementar tus looks de esta temporada y no sabes por dónde empezar (y tampoco quieres desembolsar grandes cantidades de dinero) este es tu momento.

Echa un vistazo a estos modelos que están a la venta en El Corte Inglés y que te sorprenderán de forma grata.

Bolsos con descuentos de hasta la mitad de precio

Bolso de mano con aro
1/6

Bolso de mano con aro

Este bolso de mano está fabricado con piel en color natural. Además, incluye dos asas circulares metálicas y un cierre de broche. El artículo dispone de cuatro bolsillos interiores, dos de ellos con cremalleras para que deposites en ellos tus objetos más personales. 

 

 

Compra aquí
Bolso de mano negro
2/6

Bolso de mano negro

Este bolso de hombro de piel en color negro con aplique metálico de la marca y asa media tiene cierre de cremallera y dispone de dos bolsillos interiores, entre ellos uno de cremallera.

 

Compra aquí
Bolso de hombro morado
3/6

Bolso de hombro morado

Este bolso de hombro de piel grabada con logos en color plata y doble asa de cadena.  Además, tiene cierre de solapa con broche y dispone de un bolsillo interior con cremallera.

 

Compra aquí
Bolso de hombro rojo
4/6

Bolso de hombro rojo

Este bolso de hombro en color rojo con detalle frontal Gloria Ortiz y tira con torniquete es ideal para ir a trabajar. Además, tiene un asa media regulable, un cierre de broche y el interior dispone de dos bolsillos, entre ellos uno de cremallera.

 

Compra aquí
Bolso acolchado negro
5/6

Bolso acolchado negro

Este bolso acolchado en color negro con detalle Gloria Ortiz en la parte frontal y tira a tono incluye un asa corta, un cierre de broche y dispone de dos bolsillos con cremalleras, uno exterior y otro interior.

 

Compra aquí
Bolso tipo caja
6/6

Bolso tipo caja

Este bolso de tipo caja tiene un color blanco roto con un detalle de la firma Gloria Ortiz en la parte frontal. Además, incluye una tira a contraste con grabado de serpiente. El artículo incluye un asa corta, un cierre de broche y dispone de un bolsillo exterior con cremallera además de uno interior.  

Compra aquí