Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aspiradoras de mano con la mejor relación calidad precio / ARCHIVO

Las diez mejores aspiradoras de mano del 2022

¿Estás buscando una aspiradora de mano para mantener tu casa libre de polvo, pelos de mascotas y migas de pan? Te mostramos las 10 mejores aspiradoras de mano

7 min

La aspiradora de mano es uno de los productos que no puede faltar en nuestro hogar. Este pequeño electrodoméstico nos resulta muy útil en el día a día para limpiar esos lugares de difícil acceso. Además, también es un aliado perfecto para limpiar el coche o para usar en un momento puntual, en el que tengamos que recoger las migas del pan y no queramos sacar el aspirador grande. Si estás buscando un aspirador de mano potente para tener siempre a mano, a continuación, te contamos cuál es el mejor aspirador de mano que podrás tener en casa. ¡No te lo pierdas si quieres un aspirador de mano potente!

Conga Popstar Micro

Conga Popstar micro
Conga Popstar micro

El aspirador de mano Conga PopStar Micro 18,5 V Hand te permitirá aspirar cualquier tipo de superficie. Cuenta con un depósito de 500 ml de capacidad y una batería de iones de litio que te permitirá aspirar todo tu hogar. También, gracias a su tecnología Only Silence, podrás limpiar tu hogar de manera muy silenciosa. Es un aspirador sin cables y sin bolsas que ofrece un diseño muy ergonómico y un tiempo de batería de hasta veinte minutos. Incluye un filtro de alta eficiencia que ayuda a retener un alto porcentaje de las partículas, ácaros y polvo.

Comprar en Cecotec

Bosch Hogar Move

Bosch Hogar Move
Bosch Hogar Move

El aspirador de mano sin cables de Bosch ofrece una gran limpieza gracias a su sistema innovador high airflow, que ofrece una eficiencia muy alta en la separación del polvo. Asimismo, cuenta con doce minutos de autonomía y te permitirá aspirar todo tipo de superficies. Incluye un accesorio para juntas y no contiene bolsa. Además, es muy ergonómico y fácil de guardar gracias a su tamaño.

Comprar en Amazon

Rowenta Extenso Cyclonic AC476901

Rowenta Extenso Cylonic
Rowenta Extenso Cylonic

El aspirador de mano sin cables de Rowenta cuenta con una autonomía de dieciséis minutos, 7,2 V de potencia, un sistema ciclónico y una boquilla para ranuras integrada, lo que te permitirá limpiar todos los rincones de tu hogar. Tiene un diseño ergonómico y no contiene bolsa, por lo que tan solo tendrás que abrir y vaciar el depósito rápidamente para seguir usándola.

Comprar en Amazon

CONGA ROCKSTAR MICRO 15000 CLEAN&CAR

Conga rockstar
Conga rockstar

La Rockstar Micro 15000 Clean&Car es una aspiradora de mano con motor Digital Brushless de 200 W y 20 kPa de poder de succión, lo que significa que acabará con toda la suciedad rápidamente. Cuenta con una autonomía de treinta minutos y dos modos de potencia. Incluye un accesorio para tapicerías y un accesorio para muebles y/o esquinas, una auténtica maravilla para acabar con la suciedad difícil de cualquier tipo de superficie.

Comprar en Cecotec

Bissell Pet Hair Eraser

Bissell Pet Hair
Bissell Pet Hair

Si estás buscando un aspirador de mano que te permita acabar con los pelos de tus mascotas, esta es una de tus mejores opciones. Cuenta con un cepillo motorizado desmontable, un sistema de filtración, diseñado para facilitar la limpieza, y funciona sin cables. Además, también es ideal para la limpieza de tapicería y grietas, especialmente si hay pelos de tus mascotas.

Comprar en Amazon

Xiaomi SSXCQ01XY

Xiaomi
Xiaomi

La mini aspiradora de mano de Xiaomi cuenta con dos velocidades para que puedas adaptarlo a lo que necesites en cada momento. Es una aspiradora muy ligera e incorpora una tecnología ciclónica de múltiples etapas con una gran potencia de succión. Tiene una autonomía de treinta minutos con potencia estándar. Si usas la máxima potencia, el tiempo de uso será algo menor.

Comprar en Amazon

BLACK+DECKER BHHV520BF Aspirador de mano GEN 11

Black decker
Black decker

El aspirador de mano potente de la marca Black + Decker contiene una boquilla estrecha integrada para tener un mayor alcance. Gracias a esta boquilla estrecha, la aspiradora podrá llegar a los rincones más insospechados. Ofrece un depósito de 700 ml con un botón de fácil abertura y con filtro y pre-filtro lavables. Asimismo, contiene una tecnología Smart Tech especial para los pelos de las mascotas.

Comprar en Amazon

Aspiradora de mano sin cable potente

aspiradora de mano sin cable potente
Aspiradora de mano sin cable potente

Esta aspiradora de mano está equipada con un potente motor de 100W con succión de hasta 9 Kpa, ideal para la limpieza diaria. Puede funcionar durante treinta minutos con una autonomía total y tan solo necesita tres horas de carga. Tiene dos accesorios diferentes y gracias a su potencia podrás eliminar incluso la suciedad más incrustada.

Comprar en Amazon

Aspirador de mano sin cable HONITURE

Honiture Aspiradora Mano
Honiture Aspiradora Mano

Si quieres un aspirador de mano potente sin cable, el de la marca Honiture es una de las mejores opciones. Es capaz de alcanzar una succión de 9000 PA, lo que permite eliminar fácilmente cualquier tipo de suciedad. Asimismo, ofrece una reducción de ruido de menos de 70dB, por lo que no asustará ni a tus mascotas ni a tus hijos. Su sistema de filtración triple de 11 etapas que separa la basura de manera efectiva. Además, se puede usar de forma continua durante treinta minutos.

Comprar en Amazon

Bosch Home Garden Aspirador

Bosch Home and garden
Bosch Home and garden

Las herramientas de Bosch destacan por su calidad, y en esta ocasión no iba a ser menos. Este aspirador de mano es muy versátil, cuenta con una gran potencia, una alta eficiencia de filtrado y es muy fácil de limpiar. Una opción estupenda para una aspiradora pequeña de mano. Entre sus accesorios, incluye boquillas para cepillado, de hendidura, para suelos y dos tubos de prolongación. 

Comprar en Amazon