Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un montador de huevos / PEXELS

Estos artilugios para la cocina incluyen unos descuentos de miedo

Muchos de estos dispositivos mejorarán la calidad del cocinado y darán vida a esos platos que quizás no te atreves a hacer

1 min

Las Navidades llegan a su fin y el 2021 trae con él las rebajas de principios de año. Después de haber hecho regalos por doquier a familiares, amigos y parejas es el momento de disfrutar de uno mismo. Pero... ¿cómo? Empezamos el año con trabajo, temperaturas bajas y limitaciones sociales por lo que no hay mejor plan para los fines de semana que cocinar para los tuyos y disfrutar de los alimentos de temporada.

Por ello, el gigante El Corte Inglés pone a disposición del usuario numerosos artilugios pensados para mejorar la calidad del cocinado. Por ejemplo, una trituradora de alimentos para evitar cortar cada vez que se quiera guisar, un robot de cocina enormemente rebajado o unas sartenes antiadherentes en las que freír un huevo frito se convertirá en un auténtico lujo. ¿A qué esperas para renovar tu cocina?

Las mejores ofertas para un cocinado de calidad

Robot de cocina Taurus
1/8

Robot de cocina Taurus

Este robot de cocina de la popular firma Taurus es perfecto para realizar todo tipo de platos y recetas. Además, con agua y una gota de jabón la jarra puede limpiarse sola. Este robot consume la mitad que otros dispositivos de cocina e incluye una app para el teléfono con la que podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Invertir en este fantástico robot es mejorar la calidad de tus platos y a la vez de tu vida, pues ahorrarás un tiempo considerable al no tener que cocinar. 

 

Compra aquí

 

Ollas de cocina de Bra Efficient
2/8

Ollas de cocina de Bra Efficient

Este pack de cinco piezas te permitirá preparar todas las recetas que quieras. La calidad y y popularidad de la marca son inconfundibles, y es que las piezas están fabricadas en aluminio fundido y poseen gran resistencia a la deformación. Además, cuentan con un revestimiento antiadherente interior y exterior y son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Estos utensilios se pueden meter en el lavavajillas y sus cacerolas incluyen tapas de cristal y asas de silicona termo-aislantes, para sujetarlas y evitar quemazones. 

 

Compra aquí
Jamonero de madera
3/8

Jamonero de madera

Este utensilio está fabricado en madera de pino chileno. Tiene sujeción por presión, un buen anclaje y las patas antideslizantes de silicona, lo que hace más fácil, cómodo y seguro el corte del jamón. Además, este modelo cuenta con dos acabados diferentes, en tono natural y otro en nogal, para elegir el que mejor combine con el resto de accesorios de la cocina.

 

Compra aquí
Plancha Foodie Bra
4/8

Plancha Foodie Bra

Esta plancha cuenta con un sistema de ahorro energético que absorbe rápidamente el calor y lo distribuye de manera uniforme, para que los alimentos se cocinen siempre de forma homogénea. Con ella podrás  reparar verduras, carnes o pescados de forma saludable y sin apenas aceite para potenciar al máximo los sabores de los alimentos. Si te gusta cocinar a la plancha esta sartén tiene tu nombre, pues incluye una rebaja del 20%

 

Compra aquí
Licuadora Moulinex
5/8

Licuadora Moulinex

Esta licuadora incluye un recipiente para la pulpa que permite hacer hasta un litro de zumo. Al ser transparente permite ver fácilmente el nivel de llenado y tiene un cierre de seguridad con la tapa de triple cierre. ¡Con este utensilio obtendrás resultados profesionales y podrás hacer smoothies de todos los colores y sabores! Además incluye un descuento del 35% sobre su precio original. 

 

Compra aquí
Olla Le Creuset
6/8

Olla Le Creuset

La icónica cocotte de Le Creuset es un producto indispensable en tu cocina. Gracias a su versatilidad es ideal para elaborar todo tipo de recetas como guisos, legumbres, arroces, cremaspostres. El hierro fundido es uno de los mejores materiales para cocinar y su distribución del calor hace que los alimentos no pierdan su jugo durante la cocción y conserven sus nutrientes y sabores.

 

Además, todos los productos de Le Creuset cuentan con garantía de por vida, por lo que podrás cocinar tus platos favoritos tantas veces como quieras. 

 

Compra aquí
Pack de fuentes de horno
7/8

Pack de fuentes de horno

Prepara todas tus recetas al horno con este pack de dos fuentes cuadradas fabricadas en cerámica. Unas piezas perfectas para cocinar lasañas, canelones, huevos al plato y un sinfín de opciones más. ¡Del horno directamente a la mesa, y con un descuento del 20%!

 

Compra aquí
Paellera Foodie Bra
8/8

Paellera Foodie Bra

Esta paellera de la serie Foodie de Bra es perfecta para preparar deliciosos arroces y paellas. Es apta para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción. 

 

Compra aquí

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces.