Menú Buscar
Ofertas en electrónica para el Black Friday / PEXELS

Así son las ofertas en electrónica para adelantarse al Black Friday

El Corte Inglés anticipa sus descuentos en televisores, ordenadores, lavavajillas y aspiradores para calentar motores

2 min

Ya faltan pocos días para el esperado día de los grandes descuentos que precede a la Navidad, el Black Friday. Este año, tendrá lugar el 27 de noviembre, aunque ya se puede disfrutar de muchas ofertas anticipadas. Dadas las circunstancias de la pandemia actual, España se ha situado entre los países con mayor aumento de ventas online, junto a Filipinas y Malasia, según el informe Global E-commerce 2020 de eMarketer. Este informe muestra que estos tres países son los que más han crecido a nivel mundial, con caumentos cercanos o superiores al 20%. 

Así, este contexto favorecedor para la ecommerce brinda a las grandes distribuidoras como Amazon, Aliexpress, Sephora o El Corte Inglés la oportunidad perfecta para ampliar sus periodos de descuentos para ir calentando motores para la Navidad. En concreto, El Corte Inglés ha empezado a adelantar sus grandes promociones con sus famosos 'Tecnoprecios' y los 'Ocho días de oro' en las que el retail, la electrónica y los electrodomésticos son los grandes protagonistas.

Ofertas en electrónica y electrodomésticos

En este artículo hemos recopilado las mejores ofertas en electrónica y electrodomésticos que ofrece El Corte Inglés para ir abriendo boca. Entre ellas, destacan las ofertas de hasta 100 euros de descuento en ordenadores, los descuentos de hasta el 50% en televisores de última generación, y hasta el 15% en lavavajillas

Los ajustes de precios de los 'Tecnoprecios' no solamente se basan en rebajar el precio del producto, sino que también suponen grandes ventajas y facilidades para comprar. La tienda ofrece el pago fraccionado sin intereses que puede ser de hasta en 30 o 24 meses en una selección de productos. Además, para los electrodomésticos, también se incluye la retirada del viejo y una financiación fraccionada en 12 meses. 

ASUS Vivo AiO
1/11

ASUS Vivo AiO

Disfruta de la gran pantalla NanoEdge con un diseño sin marco que ofrece una experiencia visual de borde a borde totalmente inmersiva. La calidad del vídeo es nítido y natural con la tecnología de vídeo Tru2Life de ASUS. Asimismo, cuenta con altavoces Bass-Reflex que producen graves potentes y una experiencia multimedia inmersiva.

 

Comprar aquí
Lavavajillas Balay 3VN303BA
2/11

Lavavajillas Balay 3VN303BA

Cambia tu viejo lavavajillas por Balay. Con sitema Display digital, ofrece una proteccion total del cristal: aquamix, aquavario e intercambiador de calor. También ofrece la posibilidad de conexion a agua fria o caliente y consta de bandeja dosificadora de detergentes.

 

Comprar aquí
Lavavajillas Candy
3/11

Lavavajillas Candy

Lavavajillas con capacidad de nueve servicios. Se caracteriza por su nuevo display LED y cesto superior ajustable en altura. Tiene un consumo de agua de 9L/ciclo. Además, incluye cinco programas (INTENSIVO 75º (130 min) / UNIVERSAL 60º (120 min) / ECO 45º (170 min) / ULTRA RAPID 29’ 50º(29 min) / REFRESH (5 min). 

 

Comprar aquí
Lavavajillas Midea
4/11

Lavavajillas Midea

La línea de lavavajillas de Midea presenta características únicas. Tiene una gran potencia y una tecnología superior que garantiza un óptimo rendimiento, y facilita el ahorro de energía y cuidado del medio ambiente de manera eficiente.

 

Comprar aquí
Lenovo 23" 300-23 Intel Core i3
5/11

Lenovo 23" 300-23 Intel Core i3

Este ordenador cuenta con un procesador Intel Core i3-6006U, 4GB de RAM, 1TB Disco Duro, Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce 920 de 2GB, pantalla FHD de 23" y sistema operativo Windows 10.

 

Comprar aquí
TV LED 80 cm (32") LG
6/11

TV LED 80 cm (32") LG

Este es el primer Smart TV con inteligencia artificial.  Sus prestaciones de última generación garantizan una experiencia más fácil, más veloz y más segura. Tiene un procesador Quad Core de 10 bits y analiza cada fotograma para mejorar cada imagen. Sistema LED con resolución Full HD en color negro con diseño moderno.

 

 

Comprar aquí
Lenovo Ideacentre A340-24
7/11

Lenovo Ideacentre A340-24

A pesar de su diseño compacto, cuenta con una gran capacidad de almacenamiento. En conjunto, este sistema todo en uno de 24 pulgadas es el PC ideal para el hogar.

Elegante pero simple, el soporte y la base del IdeaCentre A340 seguro que impresionarán y ahorrarán espacio en el escritorio. Ya sea para trabajar, para el ocio o para los chats en vídeo con tus familiares, este atractivo PC quedará perfecto en cualquier habitación.

 

Comprar aquí
REDMI
8/11

REDMI

El Xiaomi Redmi Note 9 es un Smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas y potenciado por un procesador Mediatek Helio G85, acompañado de variantes de 3 GB de memoria RAM con 64 GB de espacio de almacenamiento interno o 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. La cámara trasera del Redmi Note 9 es cuádruple, de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que su cámara frontal es de 13 MP. El Redmi Note 9 completa sus características con una batería de 5020 mAh de carga rápida, lector de huellas posterior, y MIUI 11 basado en Android 10.

 

Comprar aquí
TV QLED 108 cm (43") Samsung
9/11

TV QLED 108 cm (43") Samsung

Estos son los únicos televisores capaces de reproducir el 100% del volumen de color a cualquier nivel de brillo gracias a la tecnología inorgánica Quantum dot, con 16 bits color mapping. Además, podrás olvidarte de las viejas pantallas en negro y personalizar tu televisor con tus fotos o música favorita. También cuenta con asistentes de voz integrados que permiten acceder a cualquier contenido.

 

 

Comprar aquí
Samsung Galaxy S20 FE 5G 8 GB
10/11

Samsung Galaxy S20 FE 5G 8 GB

Ya está aquí el nuevo Galaxy S20FE para completar la gama Galaxy S20. El mejor acompañarte para aquellos que tiene un "espiritu joven". Colores divertidos, pantalla de 6,5" para que no pierdas detalle, batería de 4500mAh, triple cámara que te permitirá desarrollar tu parte más creativa y 256GB de memoria con posibilidad de ampliar con microSD.

 

Comprar aquí
Sony TV LED 165,1 cm (65")
11/11

Sony TV LED 165,1 cm (65")

Sorpréndete con imágenes ultrarrealistas y un sonido perfectamente equiparable. Contraste y sonido supremos, nuestro mejor LCD 4K. Televisor 4K HDR con procesador de imágenes X1 Ultimate, Full Array LED y Acoustic Multi-Audio. Disfruta de la precisión del contraste real. Full Array LED proporciona un contraste más realista al hacer que las zonas claras se vean más claras y las oscuras, más oscuras.

 

 

Comprar aquí