Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Unos globos con forma de número representan el año 2021 / PEXELS

Los mejores accesorios y lencería roja para dar la bienvenida al 2021

El color rojo suele estar relacionado, cuando se finaliza un año y se da entrada a otro, con la buena suerte

2 min

Existen numerosas tradiciones y costumbres en Nochevieja. De hecho, en España se toman las uvas con las campanadas, se brinda con vino o cava, se compra una bolsa de cotillón y se opta por la ropa interior roja. Una de las creencias más extendidas en nuestro país es que este color da buena suerte y es una forma de empezar bien el año que arranca. 

Esta tradición se remonta a la Edad Media. En esa época el color rojo se relacionaba con el demonio, sin embargo, en invierno, cuando la nieve teñía las calles de color blanco el rojo destacaba. Entonces, y por estar prohibido, se optó por lucir el rojo en la ropa interior y así empezar el año con buen pie. 

La fuerza del rojo

Esta costumbre ha sobrevivido hasta nuestros días y es una manera divertida de regalar objetos y prendas a la familia y a amigos, así como llenar la casa de decoración en la que el protagonista sea el rojo. 

Así, a continuación, encontrarás una selección de los mejores accesorios y atuendos para empezar con buena suerte el 2021. Además, si decides hacerte con alguna de estas prendas y eres cliente Prime, (gratuito durante 30 días) podrás recibir el producto más pronto y sin gastos de gestión.

Boxers de Calvin Klein
1/9

Boxers de Calvin Klein

Con este bóxer ya tienes atuendo para nochevieja, pero también tienes un calzoncillo de buena calidad, algodón y suave para cualquier día del año. Se trata de una modelo 95% algodón, muy cómodos y muy suaves. Atrae la suerte con el rojo durante el 2021.

 

Compra aquí
Braguitas rojas
2/9

Braguitas rojas

Utiliza esta prenda para ir a conjunto con tu pareja o familiar y empezar el año de la mejor forma posible. Este modelo es bonito y elegante y ayudará a empezar el nuevo año con mucho glamour.

 

Compra aquí
Gafas 2021
3/9

Gafas 2021

Con estas gafas tú y tu familia seréis los reyes de la fiesta. De hecho, una Nochevieja no puede ser igual sin usar algún accesorio que recuerde el año en el que entramos. ¡Que empiece el 2021 a lo grande!

 

Compra aquí
Cotillón hawuaiano
4/9

Cotillón hawuaiano

Este cotillón con motivos hawaianos es ideal para darle un tono más cálido a tu fiesta de Nochevieja. Si tú y tu familia sois de disfrazaros y que abunden los cotillones, atuendos y demás accesorios, no dudes en comprarte este pack de 24 piezas que incluye collar, diadema y pendientes. 

 

Compra aquí
Matasuegras
5/9

Matasuegras

Uno de los elementos más característicos de cualquier fiesta, verbena y cotillón es el llamado matasuegras, un tubo enrollado de papel por el que se le sopla por un extremo (que suele tener un chirriante pito incorporado) haciendo que se desenrolle rápidamente y provoque sustos y risas. Un dato curioso es que en España no fue recogido el término matasuegras en ningún diccionario hasta 1970.

 

Compra aquí
Bandeja para las uvas
6/9

Bandeja para las uvas

¡Olvídate de las típicas bolsas de plástico de usar y tirar que se usan todos los años! Con esta bandeja podrás tener bien preparadas tus 12 uvas de nochevieja sobre la mesa en una presentación exquisita, listas para ser engullidas cuando toquen las 12 campanadas.

 

Compra aquí
Cañón de confeti
7/9

Cañón de confeti

Este tubo de 40 centímetros para lanzar confeti dejará boquiabiertos a todos los invitados de la fiesta. El cañón para fiesta tiene un alcance entre 6-8 metros, así que cuidado, ¡no vayas a dar a alguien con la emoción!

 

Compra aquí
Coctelera
8/9

Coctelera

Esta coctelera es perfecta para dar la bienvenida al 2021 como se merece. Gracias a este artilugio se podrá despedir el año de una manera animada y divertida mientras charlamos con nuestra familia o jugamos a algún juego de mesa. ¡Sorprende a tus familiares con un buen cóctel para despedir la noche!

 

Compra aquí
Marco para 'selfies'
9/9

Marco para 'selfies'

Con este marco hinchable podrás hacerte un selfie de lo más profesional con toda tu familia. ¡Con este increíble accesorio podrás olvidarte de los filtros de Instagram y darle un toque más animado a tus fotos de fin de año!

 

Compra aquí