Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Regalos originales para sorprender en este Día del Padre para todos los gustos / ARCHIVO

Las 10 mejores ideas de regalos para el Día del Padre 2022 con las que acertarás seguro

¿Aún no sabes qué regalar en el Día del Padre 2022? Te dejamos las mejores ideas de regalo para que sorprendas a tu padre con las propuestas más originales. ¡Recibe tu regalo ideal en casa!

7 min

El mes de marzo trae uno de los días por excelencia para decirle a tu padre cuánto le quieres. Y es que el Día del Padre 2022 está a la vuelta de la esquina, y que mejor que acompañar nuestras felicitaciones con un regalo muy especial. Haremos sonreír a nuestro padre cuando abra su regalo del Día del Padre. ¿Todavía no has pensado qué regalar? Hay veces que esta pregunta supone un verdadero reto, porque queremos buscar el regalo ideal que se aleje de lo común, y que sea original con respecto al del año anterior. Es por ello que hemos llevado a cabo una minuciosa selección con ideas para regalar. Encontrarás seguro el regalo que más gustará a tu padre. Algunas de las preguntas comunes cuando se acercan celebraciones como el día del padre, son ¿Qué regalar?, ¿Qué gustará gustará? o ¿Cuál será el más apropiado? Los regalos más originales para el Día del Padre 2022 se encuentran en este listado. En él encontrarás desde regalos originales y novedosos hasta regalos personalizados para que sienta que tiene un producto único. Recuerda que el Día del Padre es el próximo 19 de marzo, pero gracias a Amazon podrás recibirlo en casa y tenerlo todo listo para sorprender a tu padre y sacarle una sonrisa en este día tan especial.

Juego de cartas para el Día del Padre

Pack Regalo Papá

Una opción perfecta que nos sacará de apuros, es un pack de regalo para el Día del Padre 2022. Se trata de un regalo con el que toda la familia disfrutará jugando. Es un divertido juego familiar, con preguntas y retos para pasar un buen rato. Además, viene con una tarjeta con un mensaje gracioso con el que seguro tu padre sonreirá.

Comprar en Amazon

Jbniuay - pulsera de cuero para hombre

Regalos del día del padre para papá

Esta pulsera de cuero para hombre es una idea original para este Día del Padre. Un regalo de amplia durabilidad que perdurará con el tiempo ya que la pulsera Jbniuay es de alta calidad. Está fabricada con cuero resistente y acero inoxidable. Como punto a favor, el material no contiene níquel ni plomo, por lo que no es dañino para la salud o el medio ambiente.

Comprar en Amazon

Smarty box caja de regalo para el Día del Padre

SMARTY BOX Caja Regalo Día del Padre Caramelos y Gominolas

Para aquellos papás que prefieren los dulces por encima de todo, esta caja de regalo Smarty box es perfecta. ¿Qué viene dentro? Bueno, tres botes de gominolas y golosinas de gran calidad, junto con una piruleta artesanal grande con sabores mezclados. Además, cada envase puede tener una frase especial.

Comprar en Amazon

Smartbox caja de regalo pura aventura

Smartbox - Caja Regalo Pura Aventura

Para aquellos padres aventureros, la opción de la Smartbox es el regalo ideal. Con este regalo tu padre tendrá la oportunidad de cumplir sueños como conducir un Ferrari, Porsche o Lamborghini. O puede optar por hacer parapente o buceo. Lo mejor es que podrás disfrutar del obsequio junto con tu padre, ya que está disponible para una o varias personas. Sin duda es una idea original para este Día del Padre.

Comprar en Amazon

Mimuselina - calcetines Día del Padre 2022

MIMUSELINA Calcetines día del padre

Un buen regalo para el Día del Padre son los calcetines de Mimuselina. Ya que estos no son modelos tradicionales, un par tiene las palabras “Súper Papá” grabadas, mientras que el otro tiene bordadas las letras “P” y “A”. Para mayor diversidad, vienen en dos tonos: azul marino y gris, colores neutros que combinan con todo.

Comprar en Amazon

JewelOra llavero Día del Padre

Jewelora Llavero Día del padre

Este 2022 sorprende a tu Papá regalándole un llavero con diseño único y alta calidad. El material de fabricación es acero inoxidable y cuerda trenzada. Ten en cuenta que el rasgo principal es un recubrimiento en plata, por lo que el agua con cloro no lo daña. Además, es un producto respetuoso con el medio ambiente, pues no contiene níquel o plomo, materiales nocivos para la salud.

Comprar en Amazon

Hogarmisorpresa delantal para papá

HOGARMISORPRESA Delantal

Si tu padre es fanático de la cocina y de experimentar con nuevas recetas, el delantal Hogar es el regalo perfecto en su día. Viene con un mensaje directo que dice “Papá, eres la caña”, que seguro le sacará mucho más que una sonrisa y lo hará sentir súper especial. Como punto extra, se puede incluir una nota dedicada y un papel de regalo.

Comprar en Amazon

Erika Rossi Diario de memorias para el Día del Padre 2022

Papá Escribe tu historia

El regalo perfecto para que tu padre pueda escribir la historia de su vida o sus recuerdos más gratificantes. En este diario para papá, encontrarás un sumario, 100 páginas numeradas, un árbol genealógico, cerca de 100 preguntas para facilitar el testimonio de vida, espacios para agregar memorias, 5 páginas donde se pueden anotar recetas y un espacio exclusivo para mensajes privados.

Comprar en Amazon

Souarts set de regalo para hombre

Souarts set de regalo para hombre con reloj de pulsera

El set de regalo Souarts es un regalo elegante y apropiado para el Día del Padre. ¿Pero qué incluye el paquete? El punto focal es el reloj de mano de muy buena calidad, con correa resistente y flexible. También viene con un cinturón de cuero genuino y una cartera del mismo material. De hecho, todos los artículos usan cuero de alta gama, lo que garantiza extender su vida útil por muchos años. Sin duda son detalles que harán que tu papá se sienta feliz.

Comprar en Amazon

Enrique Rech pack de bombones

Pack de Bombones 500g y Cava Laieta 37,5cl

Nada mejor que unos exquisitos bombones como regalo para el Día del Padre 2022. Es un paquete que incluye 500 g del delicioso cacao en una caja premium, una rosa roja y una botella Cava Laieta de 37,5 cl. Un regalo elegante y sofisticado que tu papá disfrutará en demasía.

Comprar en Amazon