Menú Buscar
Un camión del Grupo Sesé

Grupo Sesé se instala junto a Seat para ganar eficiencia

La firma que provee piezas a la filial de Volkswagen se muda a una nave logística de 50.000 metros cuadrados en Martorell

19.04.2018 09:04 h.
2 min

El Grupo Sesé ha alquilado la nave logística de 50.000 metros cuadrados situada junto a la fábrica de Seat en Martorell. La compañía tiene la intención de unificar en ese espacio la actividad de varias plantas de menor tamaño que tiene en la zona y que trabajan principalmente para la planta de producción de Seat.

El traslado, permite ganar eficiencia en el transporte de piezas de proveedores a la planta de la filial de Volkswagen. El solar sobre el que se construirá la plataforma logística tiene una superficie de 77.000 metros cuadrados, según detalla Expansión.

La intención de Invesco --empresa dueña de la nave logística-- era alquilar la plataforma a varios clientes, pero finalmente el Grupo Sesé ha arrendado la totalidad del espacio. El complejo entrará en funcionamiento en los próximos meses, aunque no hay una fecha exacta prevista.

La firma, de Zaragoza, realizó su mayor operación en Cataluña en 2012, con la adquisición de la fábrica de Yamaha y asumió el grueso de sus 370 empleados en Palau-solità i Plegamans con el objetivo de concentrar parte de su actividad logística para las empresas del sector del motor.