Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Panel turístico con vuelos en un aeropuerto / EP

Grupo Piñero y Logitravel sellan una 'joint venture' para crear un nuevo operador turístico

Los turoperadores Smytravel y Soltour consolidarán su oferta en una misma entidad presidida por Encarna Piñero

2 min

Los turoperadores Smytravel, propiedad del grupo Logitravel, y Soltour, parte del Grupo Piñero, han acordado su integración para la creación de un gran operador turístico. En un comunicado emitido este miércoles, han avanzado que alianza consolidará la oferta bajo una misma enseña que estará presidida por la consejera delegada de Grupo Piñero, Encarna Piñero.

Soltour cuenta con más de 10.000 partners de viaje en cartera, mientras que Smytravel distribuye productos vacacionales en todo el mundo. La integración estará lidera por los principales directivos de ambas compañías, como el consejero delegado de Logitravel Group, Tomeu Benassar; el responsable de tourperación de Logitravel Group, Diego Rosales; y el director general de Soltour, Javier Castillo.

Pendiente de autorización

En un comunicado, ambas partes han sostenido que ya se trabaja en la hoja de ruta, que se hará efectiva tras las pertinentes autorizaciones regulatorias. Encarna Piñero ocupará la presidencia de la joint venture, mientras que Bennassar ocupará el cargo de director general.

"En una industria turística en evolución, Smytravel es el compañero de viaje perfecto para diseñar un producto con la vanguardia tecnológica que demanda el mercado”, ha sostenido Piñero.