Menú Buscar
Vehículo del Grupo Moldtrans

El operador logístico Grupo Moldtrans compra MAT BCN

La compañía ha completado la absorción de la empresa especializada en transporte terrestre con Marruecos y Túnez, países con una normativa aduanera muy estricta

2 min

La empresa de transporte y logística Grupo Moldtrans ha completado la absorción de MAT BCN, compañía especializada en servicios de transporte terrestre con Marruecos y Túnez.

La absorción se hizo efectiva el 1 de enero, y el personal, clientes y activos de MAT BCN han pasado a integrarse al Grupo Moldtrans, que se dedica al transporte terrestre, marítimo y aéreo internacional, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas.

Transacciones con Marruecos y Túnez

Fundada en 1995 en Barcelona, MAT BCN centra su actividad en los servicios de grupaje y carga completa entre España y Marruecos y Túnez, así como los servicios complementarios como gestión de despachos de aduanas y logística.

En adelante, las actividades de MAT BCN son asumidas por Moldtrans, que cuenta con un servicio de transporte terrestre semanal directo entre sus delegaciones de la Península Ibérica y los principales destinos comerciales de Marruecos (Casablanca y Tánger) y Túnez (Radès).

El presidente de Grupo Moldtrans, Carlos Moldes, ha explicado que MAT BCN "se ha ganado un merecido reconocimiento y respeto en el sector" debido a su conocimiento de las transacciones y operativa comercial con países como Marruecos y Túnez, que están sometidos a una normativa aduanera y de transporte muy estricta.