Menú Buscar
Publicidad de Factorenergia

Grupo Enhol suministrará electricidad a Factorenergia por 20 años

El volumen de energía que proporcionará la compañía de Navarra será suficiente para abastecer a 80.000 hogares, la quinta parte de la cartera de la comercializadora catalana

17.07.2018 10:13 h.
1 min

Factorenergia y Grupo Enhol se alían en suministro de electricidad. La comercializadora independiente con sede en Barcelona ha firmado con la empresa de Navarra uno de los mayores contratos de compraventa de energía limpia en el país.  

Según detalla hoy Expansión, se trata de un acuerdo por el que Enhol suministrará electricidad de origen eólico a Factorenergia durante 20 años. Dicha energía será suficiente para abastecer a 80.000 hogares, lo que implica la quinta parte de las necesidades de la cartera de clientes de la comercializadora.

Energía verde para los clientes

El volumen económico del contrato entre ambas compañías es de 250 millones de euros y contempla la construcción de dos parques eólicos en Navarra a finales de este año.

Según Factorenergia esta operación permitirá proporcionar energía verde a sus clientes con unas condiciones más ventajosas en comparación con los precios de los mercados mayoristas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información