Menú Buscar
Javier Muñoz Gerbolés, gerente de eDUCO+ Health Academy; Eudardo Pastor, presidente del Grupo Cofares; Ángel Javier Vicente, director de organización, transformación y negocios diversificación del Grupo Cofares

El Grupo Cofares estrena la nueva escuela de formación eDUCO+ Health Academy

El proyecto se dirige a los profesionales sanitarios para facilitar un entorno innovador que responda a las nuevas demandas del sector

09.10.2019 17:16 h.
3 min

El Grupo Cofares, cooperativa de distribución farmacéutica con implantación en todo el territorio nacional, ha presentado este miércoles la nueva escuela de formación eDUCO+ Health Academy

Se trata de un espacio de formación, innovación y co-creación que tiene el objetivo de ofrecer la mejor capacitación a los profesionales sanitarios para que puedan hacer frente a las demandas actuales del sector de la salud.

Programas especializados

eDUCO+ Health Academy contará con programas formativos especializados dentro de las áreas de transformación digital e innovación, liderazgo, dirección y gestión. Asimismo se ofrecerá formación de calidad sobre experiencia de cliente y atención farmacéutica.

Destaca, por ejemplo, el Programa de Liderazgo Femenino en la Industria Farmacéutica, el Programa de Logística Hospitalaria, el Título experto en liderazgo, innovación  y gestión sanitaria, el Programa avanzado y ejecutivo de farmacia y el Programa de talento Health Leaders.

Entorno innovador

La nueva escuela ofrece programas de profesionalización y especialización con diferentes metodologías, tanto presenciales como online, talleres y cursos especializados, en colaboración con escuelas de negocios, universidades y reconocidos expertos. 

Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares, ha destacado el compromiso y responsabilidadde la cooperativa “que ha  de facilitar un entorno de formación innovador para la farmacia, nuestros socios y para el conjunto del sector sanitario. Un entorno que permita el desarrollo de las competencias profesionales, la mejora de las capacidades de gestión y dirección, así como la actualización constante de los conocimientos dentro del ámbito sanitario”.

Colaboración entre empresas

Algunas de las instituciones colaboradoras son sociedades científicas como SEFAC; las escuelas de negocios IESE, ESIC, DEUSTO; y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

También colaboran algunas universidades como la Universidad Complutense de Madrid, la Universitat de València, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Castilla-La Mancha, así como otros centros académicos de referencia como The Valley, el Instituto de Economía Digital de ESIC (ICEMD) y el Centro Universitario Internacional de Madrid, entre otros.

 

 

 

 

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información