Uno de los centros de Grupo ALVIC en España / ALVIC

Uno de los centros de Grupo ALVIC en España / ALVIC

Business

El Grupo Alvic refuerza su presencia en España con ocho centros

El grupo especialista en la venta de acabados de mobiliario y decoración empleará a unos 30 trabajadores en su expansión

25 agosto, 2021 11:45

El Grupo Alvic, especializado en la venta acabados de muebles e interiores de hogar y oficina, ha anunciado la apertura de tres nuevos centros en A Coruña, Pamplona y Estepona. Estos se sumarán a las inauguraciones proyectadas en Jerez, Bilbao, Oviedo, Salamanca y Logroño.

En total, la empresa contará con 30 puntos de venta en el país con esta expansión. Desde el punto de vista laboral, implica crear más de 30 puestos de empleo directos.

Expansión internacional

La expansión internacional también está en los planes de la compañía. Ha anunciado tres nuevas aperturas en Francia. En concreto, en Burdeos, en Montpellier y en Bayona.

Este crecimiento se sustenta “gracias al apoyo y confianza de reformistas, carpinteros, estudios de cocina y decoradores que han encontrado en Alvic Center un aliado para su negocio y la certeza de tener disponibilidad de productos a tiempo”, destaca la compañía en un comunicado.

Servicios a disposición del cliente

Los nuevos Alvic Center contarán con showrooms --salas de exposiciones--, con muestras de sus productos aplicados en cocinas, baños y armarios. Además, promoverán las últimas tendencias en diseños y acabados. La compañía pone a disposición de los clientes una selección de productos líderes en el mercado: encimeras de Dekton, Neolith, Silestone; electrodomésticos de Siemens, Bosch, Balay; o herrajes de Hettich, o Blum; así como componentes y mobiliario de Alvic.

Además, se ofrece el servicio Just In Time, que permite recibir las piezas a medida, terminadas y canteadas en una semana. El asesoramiento del equipo Alvic en planos, presupuestos, productos y todo el proceso de compra es otro de los puntos fuertes de esta mercantil que está en pleno crecimiento.