Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una de las sedes de Grifols / EP

Grifols patrocinará las secciones femeninas de la UEFA

La farmacéutica podrá anunciarse en los paneles led, fijos y rotativos, de los estadios

2 min

La farmacéutica Grifols patrocinará a las secciones femeninas de la UEFA a partir de la temporada 2021/2022 y hasta 2025. Por medio de este acuerdo, tendrá presencia en la UEFA Women’s Champions League, la UEFA Women’s Euro, el Campeonato Europeo Femenino sub-19 y sub-17 y la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala, así como en la campaña Together #WePlayStrong.

El acuerdo contempla que la cotizada lleve a cabo diferentes actividades promocionales tanto en sus canales internos como externos, y también en las instalaciones de la UEFA. Las estrategias promocionales que podrá llevar a cabo incluyen su presencia en los paneles publicitarios led de los estadios, tanto fijos como rotativos, y la publicación de contenidos relacionados con su actividad en las plataformas digitales, entre otras medidas.

Futuro igualitario

No es la primera ocasión en que Grifols ha dado su apoyo a equipos femeninos. Con anterioridad ha apostado por el apoyo económico al voleibol y hockey, que se enmarca en sus iniciativas sociales locales. Con su entrada en la élite del fútbol femenino europeo, el co-consejero delegado de la farmacéutica, Raimon Grifols, se apuesta por "crear un futuro más sostenible e igualitario".

El inicio de la colaboración se produce en un momento en el que el fútbol femenino ha ganado visibilidad y personas que lo siguen. Es por ello que, a partir de la próxima temporada, la Champions femenina​ modifica su formato para aumentar en un 20% el número de partidos disputados, una estrategia que se espera que lo haga más competitivo y atractivo para los espectadores.