Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Goro abre tienda en Barcelona / GORO

Goro abre tienda en el Eixample de Barcelona

La marca de ropa interior, que también vende pijamas, artículos para el hogar o jerséis y pantalones, se ha instalado en la calle Enrique Granados

2 min

La marca Goro, que comercializa ropa interior, pijamas, prendas casual, ropa de hogar, jerséis, pantalones de punto y calzado, se ha instalado en el Eixample de Barcelona, donde también dispone de los productos del catálogo de marcas como Hanro, Homs, Homers o Casall.

Goro, que ha abierto su tienda en la calle Enrique Granados, 118, ha creado allí un espacio multimarca donde la ropa interior masculina es su producto estrella.

Impulsada por Janina Lingerie

La tienda, que ya está abierta al público, ha sido impulsada por el grupo Janina Lingerie, que tiene una amplia implantación y tradición en Barcelona. Desde el año 1949, con su taller como punto de referencia. Este grupo está especializado en corsetería, lencería y baño.

Para Janina Terés, creadora de la firma que lleva su nombre, “la ropa interior es nuestra primera capa corporal, el pijama nuestro conductor del descanso nocturno, la ropa casual es para disfrutar el relax del fin de semana”. Por esa razón le dan tanta importancia a estos artículos, que llevan el peso en la tienda.

“Es tan importante para la mujer como para el hombre, por esto he querido dar también un espacio para ellos. No hay en Barcelona un espacio integral dedicado a este segmento, siempre minimizado y relegado a un segundo plano”, ha añadido Terés.

Destacadas en Business