Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Quiosco de GoodNews en el centro comercial La Maquinista / CEDIDA

GoodNews abre su segundo quiosco en un centro comercial

La cadena de puntos de venta de prensa y café se instala en Westfield La Maquinista de Barcelona

2 min

GoodNews, la cadena de puntos de venta de prensa y café fundada en Barcelona por cinco emprendedores, ha abierto su segundo quiosco en un centro comercial en Barcelona. La startup se ha instalado en el complejo Westfield La Maquinista, propiedad del grupo Unibail Rodamco Westfield. Anteriormente ya contaba con otro establecimiento en L'Illa Diagonal.

La empresa dirigida por Jan Barthe ha sido reconocida por el Gran Premio del Retail de Unibail Rodamco Westfield, que permite cada año que proyectos innovadores abran un local en cualquier de sus centros en España.

Quiosco de GoodNews en La Maquinista / CEDIDA

 

 

Quiosco de GoodNews en La Maquinista / CEDIDA

Presencia en Barcelona y Madrid

GoodNews nació en 2020 con el objetivo de modernizar los tradicionales quioscos de periódicos y revistas para convertirlos en puntos culturales y con una oferta selecta de cafetería. A medio plazo, la compañía quiere ofrecer también un servicio B2B para pymes y empresas.

La marca ya cuenta con 15 espacios en Madrid y Barcelona, y prevé cerrar este año con más de 50 puntos de venta tanto dentro como fuera de España. Para llevar a cabo esta expansión, GoodNews incrementará su plantilla hasta los 150 trabajadores.