Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El consejero delegado de Caixabank, Gonzalo Gortázar / CAIXABANK

Gonzalo Gortázar lidera el 'ranking' europeo de los mejores directivos financieros

El director financiero de la entidad, Javier Pano, ocupa el primer puesto en su categoría en el prestigioso índice 'All-Europe Executive Team'

2 min

El consejero delegado de Caixabank, Gonzalo Gortázar, ha sido elegido por los analistas financieros como el mejor directivo de su categoría en el ranking All-Europe Executive Team de 2021. Los expertos que han participado en la encuesta han votado a Gortázar por su credibilidad, liderazgo y comunicación.

Además, el director financiero de la entidad, Javier Pano, también se ha posicionado como el mejor ejecutivo en su segmento por su gestión financiera y comunicación. Asimismo, Caixabank también ha liderado los segmentos de “Mejor Equipo de Relación con Inversores”, “Mejor Programa de Relación con Inversores” y “Mejor Evento con Analistas”.

'Ranking' de referencia

El All-Europe Executive Team es el índice de referencia en Europa y se elabora cada año con los resultados de una amplia encuesta entre analistas e inversores financieros. El ranking se publica en la prestigiosa publicación especializada Institutional Investor.

Los participantes votan a los mejores directivos y a los mejores profesionales de relación con inversores de entre más de mil compañías. En la edición de 2021 han participado cerca de 1.600 inversores (buy-side) y analistas (sell-side) de más de 600 firmas de inversión.

">