Menú Buscar
Tren de Renfe realizando un viaje / EUROPAPRESS

El Gobierno mantendrá a los presidentes de Aena, Renfe y Adif

El ejecutivo de Sánchez descarta hacer cambios en los puestos más destacados de algunas compañías participadas por el Estado

14.05.2019 14:25 h.
1 min

El Gobierno de Pedro Sánchez no prevé hacer cambios en los los puestos más destacados de las grandes empresas participadas por el Estado en esta nueva legislatura que se inicia el 21 de mayo.

El ejecutivo del presidente del PSOE mantendrá en sus puestos a los presidentes de compañías como Indra, RenfeAdif, Aena y Red Eléctrica Española.

Sin cambios

Partiendo de la premisa de que no se produzcan cambios, todos los cargos nombrados por los socialistas en julio del año pasado, tras el acceso de Sánchez a La Moncloa, se mantendrán en sus despachos.

Maurici Lucena seguirá al frente de Aena, Isabel Pardo no se moverá de Adif e Isaías Táboas y Jordi Sevilla mantendrán sus puestos en Red Eléctrica Española. Otro que continuará dirigiendo una empresa participada por el Estado es Fernando Abril-Martorell, el director de Indra, cuya designación se produjo durante el Gobierno de Mariano Rajoy en 2015.  

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información