Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jordi Cornet, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona / EFE

El Gobierno confirma a Jordi Cornet al frente del Consorci

El secretario general del PP catalán se mantendrá en el cargo durante la nueva legislatura

1 min

El delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Jordi Cornet, seguirá al frente de esta empresa pública en la legislatura que acaba de comenzar, han informado a Europa Press fuentes gubernamentales.

De esa forma desmienten la noticia publicada recientemente, según la cual el político catalán iba a ser reemplazado en los próximos días.

El Ministerio de Hacienda

La decisión debe ser ratificada oficialmente por el Ministerio de Hacienda, de quien dependen estos organismos aduaneros, pero ya se ha decidido la continuidad de quien también es secretario general del PP de Cataluña, según las mismas fuentes.

El CZFB tiene como actividad principal la gestión del polígono industrial de Zona Franca de Barcelona y su Zona Franca Aduanera; promueve edificios, suelo urbano e industrial, es accionista de empresas como el Parc Logístic de la Zona Franca y el Parc Tecnològic del Vallès, y organiza salones de referencia como el Barcelona Meeting Point (BMP) y el Salón Internacional de la Logística (SIL).

Destacadas en Business