Menú Buscar
Imagen de Go Beach Club, que abre este fin de semana en el Port Fòrum, junto a Barcelona / CG

Barcelona estrena su mayor club 'playero'

Go Beach Club apertura en el Pòrt Fòrum de Sant Adrià este fin de semana de la mano de Primavera Sound y Circuit Festival

09.05.2019 17:23 h.
4 min

Barcelona recupera su mayor club playero. Go Beach Club apertura mañana viernes en el Port Fòrum de Sant Adrià de Besòs, junto a la Ciudad Condal. La discoteca, de 4.000 metros cuadrados, aterriza en la escena nocturna de la mano de gigantes como Primavera Sound o Circuit Festival, que harán fiestas propias en este espacio multiusos que albergó anteriormente el proyecto Café del Mar-Port Fòrum.

Con un nuevo equipo al timón, el que construyó el espacio, el establecimiento, situado en la antigua capitanía del puerto deportivo, abre una nueva etapa, tal y como avanzó este medio. Lo hace con mimbres para situarse entre los referentes del ocio nocturno en Barcelona, por dos motivos. Uno, por la ubicación, habida cuenta de la fijación del Ayuntamiento de Barcelona contra las discotecas del Puerto Olímpico de Barcelona y el Frente Marítimo, y dos, por las marcas que confían en el espacio, que presentará una elevada rotación de fiestas producidas de forma ajena al negocio.

Primavera y Circuit

Entre los eventos que plantarán bandera en Go Beach Club se cuentan los grandes nombres con presencia en Barcelona. El primero de ellos será el Primavera Sound, que abrirá una zona vip en el Go, además de disponer de restaurante privado durante el festival de música indie. Tras el Primavera desembarcará en el beach club el Off Festival y su música electrónica. Ya en agosto, la reunión anual LGTBI fiestera de la Ciudad Condal, el Circuit, también tendrá fiestas en la antigua capitanía.

En el capítulo de programación propia, el establecimiento propone soirées los jueves, viernes y sábados, además de seis juergas especializadas, una de ellas de la espuma y otra orientada a la comunidad LGTBI. Asimismo, el nuevo competidor para los locales del litoral barcelonés promete traer a la banda Hotel Cochambre un miércoles al mes, organizará una fiesta noventera mensual y ha atado un coqueto club de tapas de autor en su sky lounge, que capitaneará el equipo gastronómico de los hermanos López, al mando del bufé Michelin Xerta.

4.000 metros cuadrados

Con esta programación pretende Go Beach Club convertirse en uno de los referentes del ocio nocturno en la capital catalana. Para ello, tratará de aprovechar las potencialidades de sus 4.000 metros cuadrados, capaces de albergar a hasta 1.500 personas. "Esperamos que haya un efecto-arrastre con el resto de locales de la dársena", han indicado voces de la propiedad en conversación con este medio.

De hecho, el Port Fòrum ha buscado en los últimos años varios inversores para relanzarse como infraestructura. Pusieron allí su primera piedra el Game Point Center, la mayor escape room de Europa, o Cafè del Mar. No ha cuajado ninguno de los proyectos, quizá a la espera de que el nuevo hotel de Hard Rock, que se levantará junto a la lengua de agua, vea la luz. Hasta ese momento, Go Beach será la avanzadilla de los futuros negocios que oteen a esta zona limítrofe con Barcelona.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información