Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Interior del Llobregat Centre / GENTALIA

Gentalia se hace con la gestión del Llobregat Centre

La compañía de parques comerciales suma un activo histórico en el Baix Llobregat

2 min

Cambios en la gestión del centro comercial Llobregat Centre. El histórico complejo ubicado en Cornellà de Llobregat (Barcelona) pasará a ser operado por el grupo Gentalia. De esta forma, la empresa sumará otro activo a su cartera nacional de 32 parques comerciales en toda España.

“Celebramos empezar a trabajar en este centro comercial, para unir nuestro conocimiento del mercado local, con la experiencia global de nuestra compañía en el sector del retail”, ha afirmado el director general de Gentalia, Carlos Pestaña.

25 años de historia

Inaugurado en diciembre de 1994, el centro acoge más de 110 operadores en sus 35.000 metros cuadrados de superficie comercial. Entre las compañías presentes en las instalaciones se incluyen marcas de alimentación, moda, deportes, ocio y restauración como Carrefour, Cinesa, MGI, Intersport Outlet, Tienda a Tienda, Bricorapid, Drim, 7 Fun, Wow Pádel lndoor, McDonald’s, 5áSec, Alain Afflelou y Colloseum.

Con un índice de ocupación del 90%, Llobregat Centre acaba de reforzar su oferta comercial con la reciente apertura del operador de ocio 7 Fun. Además, se prepara para superar los más de 3,5 millones de visitantes que el centro acoge anualmente en sus instalaciones.