Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La plataforma Gamestry / GAMESTRY

Gamestry capta tres millones para consolidar su 'Youtube' de videojuegos

La startup nacida en Barcelona pone el foco en Latinoamérica para alcanzar los 10 millones de usuarios a finales de 2022

2 min

La plataforma Gamestry ha captado tres millones de euros en una ampliación de su ronda anterior liderada por los fondos Goodwater Capital, Target Global y Kibo Ventures, a quienes se ha unido Extension Fund en esta operación. Estos recursos elevan a siete millones la financiación obtenida desde que cerraron su primera ronda en septiembre de 2021.

La startup nacida en Barcelona ha creado un entorno donde los gamers pueden monetizar vídeos exclusivos sobre su experiencia de juego. Este Youtube de los videojuegos pretende expandir el negocio de los creadores de contenidos con el foco en los países de habla hispana, donde se pretende alcanzar los 10 millones de usuarios activos a finales de 2022.

Crecimiento en Latinoamérica

"Hemos tenido una tracción y un crecimiento muy importantes en los primeros años, en especial en la comunidad gamer de España y Latinoamérica. Estamos convencidos de que Gamestry es el lugar que necesitan jugadores y creadores de contenido para interaccionar, evolucionar y conocerse", ha declarado Alejo Torrens, cofundador y director financiero de Gamestry.

Gracias a esta nueva ampliación de capital, la tecnológica aumentará su equipo hasta los 40 miembros para finales de año. En la actualidad, la plantilla tiene 25 empleados, que trabajan desde las oficinas ubicadas en Barcelona.