Menú Buscar
Editorial Parramon Paidotribo en Badalona, otra empresa que se fuga de Cataluña / CG

Las fugas empresariales de Cataluña no cesan

El Borme publica el traslado de varias compañías catalanas a otros lugares de España, la mayoría a Madrid

2 min

 El Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) ha comenzado a publicar el cambio de sede de varias empresas catalanas, que se instalan en otras zonas de España por la inseguridad jurídica generada por el proceso independentista.

Las compañías reseñadas en el Borme son las siguientes:

AGE Fotostock Spain, de Barcelona, que se autodefine como “la agencia de fotografía de stock”. Su nueva domicilio social se encuentra en Madrid.

Book Ideas, fundada y radicada en Barcelona, se muda a Madrid. Se trata de una consultora de gestión empresarial y organizativa.

Caixabank Consumer Finance, filial de Caixabank especializada en la financiación del consumo. A diferencia de su matriz, que se ha marchado a Valencia, Caixabank Consumer ha puesto su domicilio en Madrid, en la calle Caleruega.

Centro de Cálculo IGS Software se mueve de La Pobla de Mafumet (Tarragona), a la plaza Paraíso de Zaragoza. Es una empresa de alta tecnología, que ofrece soluciones personalizadas de ingeniería y software.

Dispap, de Barcelona, comercial de papel para imprentas. Su nuevo emplazamiento se encuentra en la zona industrial El Lomo, de Getafe.

Early Cherry, de Lleida, se ha aposentado en el municipio oscense de Sariñena. Gestiona explotaciones agrícolas y ganaderas.

Euromedice Vivactis Spain, de Badalona, se mueve a Madrid. Es una firma de comunicación y marketing, centrada en el sector farmacéutico y médico.

Holfinmo, inmobiliaria barcelonesa, fija su cuartel general en la Villa y Corte.

On Power Telecom Infraesctruturas, de Barcelona, filial de Abertis, también se marcha a Madrid, siguiendo la estela de su holding.

Parramon Paidotribo se fuga a Zaragoza, procedente de Barcelona. Se dedica al negocio editorial, en particular libros de arquitectura, artes y oficios, dibujo y pintura, diseño y audiovisual, moda, música e infantil.

SEK Catalunya, conocido colegio de La Garriga, pasa a domiciliarse en la calle Marqués de Riscal, de Madrid.