Menú Buscar
Travel Partners en la calle Provença de Barcelona / CG

Cinco empresas dejan hoy Cataluña

Las entidades mueven sus domicilios sociales a Agüés, Córdoba, Getafe, Liérganes y Palma

30.05.2018 11:55 h.
2 min

Prosigue la diáspora corporativa catalana. El día siguiente de anunciarse la formación del Govern, el Boletín Oficial del Registro Mercantil anuncia seis salidas, entre ellas una holding de Agramunt (Lleida), titular de activos valorados en 80 millones de euros.

Las otras cinco compañías son las siguientes:

Corporación Travel Partners, agencia de viajes especializada en empresas, en particular viajes de negocios, de incentivo e institucionales. Su sede social vuela de la barcelonesa Provença 122 a la calle Protectora 10, de Palma (Mallorca). Los administradores solidarios son Rafael Isún Núñez y Pedro Javier Galmes Bennasar.

AME Inversions del Vallès, dedicada a la tenencia de propiedades y la promoción inmobiliaria. Transfiere su domicilio de la calle Oporto de Badia del Vallès, a Córdoba, calle Betis nº 13. Sus titulares son Antonio Baena Ortega y Manuela Santos Ruiz.

Bianchi Vending Ibérica, importadora y distribuidora de máquinas de venta automática. Es filial de la compañía italiana Bianchi Industry. Se traslada de la calle Balançó i Boter, de Mataró, al polígono industrial Los Olivos, calle Empleo nº 15, en el municipio madrileño de Getafe.

Doctor Dinero, consultora de gestión empresarial, cuyo administrador es Sergio Aranguren Herrera. Hasta la fecha estaba censada en la calle Libertat, en la barriada de Gràcia. Acaba de resurgir en la plaza mayor nº 35, de Agüés (Navarra).

Por último, Powder Business 2017, transportista de mercancías por carretera. Su cuartel general societario se deslocaliza de la calle Rosselló, junto a Enric Granados, en el céntrico Eixample de la Ciudad Condal, y reaparece en Barrio Buspombo nº 51, de Liérganes, municipio cántabro de 2.370 habitantes.