Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Guías de la empresa de free tour Sandemans

Los 'free tour', ahogados por la pandemia, piden ayuda para sobrevivir

La multinacional Sandemans lanza una campaña para poder mantener a sus empleados ante la caída de las rutas guiadas

2 min

La multinacional de los free tour Sandemans ha lanzado una campaña para pedir ayuda y poder sobrevivir a la crisis del coronavirus en un momento en el que su actividad se encuentra totalmente paralizada.

“Estamos buscando nuevas formas de apoyar financieramente a nuestra comunidad de empleados y socios, y para asegurar que el famoso tour gratuito pueda regresar tan pronto como sea seguro hacerlo”, ha manifestado la compañía en un comunicado firmado por su director ejecutivo Dave O’Kelly.

Búsqueda de financiación

La empresa ha explicado que ha puesto en marcha nuevos proyectos para garantizar su supervivencia y la del free tour. Entre estas iniciativas figuran la venta de cupones de regalo o un pase con acceso a las rutas de pago.

Asimismo, también están preparando videos cortos sobre las ciudades que sustituyan a las guías informativas en un momento en el que es imposible salir a la calle. El objetivo de la empresa con esto es captar donaciones, al igual que ocurre con los free tour.

“Nos enorgullecemos de apoyar a miles de guías independientes y empresas locales. Le agradecemos por ayudarnos a continuar apoyándolos en estos tiempos de necesidad excepcional”, ha manifestado la compañía, que espera volver a levantar sus paraguas rojos pronto.