Menú Buscar
El seminario sobre las franquicias tendrá lugar el 23 de enero en el campus de Barcelona de EAE Business School / EAE

Las franquicias facturaron más de 5.500 millones en Cataluña

Los profesionales del sector se reúnen el próximo martes en Barcelona

2 min

Las franquicias catalanas facturaron más de 5.500 millones de euros en conjunto a lo largo de 2016, las últimas cifras reconocidas. Una cifra muy positiva que sólo se vio superada por la actividad de este sector económico en Madrid, donde rozó los 10.000 millones.

Estas son algunas de las conclusiones de un estudio de mundoFranquicia, la consultora que ha fiscalizado la actividad en el territorio a lo largo del último año. Las actividades de restauración, hostelería y moda son las principales centrales del sector, aunque la radiografía realizada muestra que las más comunes son las peluquerías y las tiendas de dietética.

Encuentro sectorial

Los profesionales de las franquicias analizarán los resultados de este informe en un encuentro sectorial que mundoFranquicia ha organizado el próximo martes en la Escuela de Negocios EAE Business School. Uno de los principales seminarios anuales.

Participarán en el evento organizaciones profesionales, empresariales y franquiciados que operan en Cataluña. El objetivo de la reunión, según sus impulsores, es conocer la situación en que se encuentra esta actividad empresarial. Además, se darán claves para aprender a iniciar con éxito la expansión de una cadena de franquicias y a saber identificar los principales negocios para crecer.  

Destacadas en Business