Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de una de las ediciones anteriores del Mediterranean Resort & Hotel Real Estate Forum / CG

El foro hotelero del sur de Europa deja Cataluña por Grecia

El Mediterranean Resort & Hotel Real Estate Forum de 2018 se celebrará en Atenas tras dos ediciones seguidas en territorio catalán

2 min

El mayor foro hotelero del sur de Europa deja Cataluña y se celebrará en Grecia. El Mediterranean Resort & Hotel Real Estate Forum (MR&H) ha anunciado hoy, miércoles 7 de febrero, que la edición de este año tendrá lugar en Atenas, tras dos años seguidos en Barcelona y Port Aventura (Tarragona).

En una nota, los organizadores del congreso MR&H, que reúne anualmente a los directivos y autoridades con más conocimiento del sector, han informado de que han reservado el lujoso resort Divani Apollon Palace & Thalasso, situado al sur de la capital griega.

En el establecimiento de cinco estrellas se reunirán los ejecutivos del 17 al 19 de octubre del ejercicio en curso.

Madrid, Barcelona y Port Aventura

El cambio de ubicación del prestigioso evento, creado por el grupo turístico Questex Hospitality Group en 2015, rompe con la tendencia de celebrar el foro en España y, en sus dos últimas ediciones, en Cataluña.

En el primer año de existencia, el MR&H tuvo lugar en el NH Collection Eurobuilding. Al año siguiente, el evento se desplazó al hotel Fairmont Juan Carlos I de Barcelona.

Ya el año pasado, el evento se mudó al parque temático PortAventura World. El congreso reúne en cada edición a unas 300 personas de sectores como el intermediario, finanzas, inmobiliario, hotelería y hospitalidad.

Destacadas en Business