Menú Buscar
Eloi Planes, presidente ejecutivo de Fluidra / EFE

Fluidra lanza un programa de recompra de acciones por un importe máximo de 10 MEUR

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el plan afectará a un máximo de 800.000 títulos propios

1 min

Fluidra ha aprobado un programa de recompra de acciones por un importe máximo de 10 millones de euros con el objetivo de cumplir con las obligaciones previstas en el plan de incentivos, que aprobó la junta general de accionistas en junio de 2018. 

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el programa afectará a un máximo de 800.000 acciones propias, lo que representa el 0,41% del capital social de Fluidra, y permanecerá vigente hasta el 1 de agosto de este año, inclusive. 

BNP Paribas

No obstante, la sociedad se reserva el derecho a finalizar el programa si, con anterioridad a la fecha límite, se adquieren la totalidad de acciones indicadas, se hubiera rebasado el importe monetario máximo o si concurriese alguna otra circunstancia que lo aconsejara.

Mientras esté vigente este proceso, el contratato de liquidez suscrito con BNP Paribas se mantendrá en suspenso de manera temporal.

Destacadas en Business