Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una piscina construida por Fluidra / EP

Fluidra pagará el segundo tramo de su dividendo el próximo 3 de noviembre

El fabricante de piscinas aprobó en mayo el reparto de beneficios a los accionistas por un importe de 0,40 euros por título

1 min

Fluidra realizará el segundo pago de un dividendo en efectivo con cargo a reservas voluntarias de libre disposición el próximo 3 de noviembre de 2021.

El fabricante de piscinas aprobó este dividendo el pasado 6 de mayo por un importe de 0,40 euros brutos por acción. El dividendo se abonará en dos tramos del mismo importe, esto es, a razón de 0,20 euros brutos por título.

A partir del 3 de noviembre

El primer abono se efectuó el pasado julio y este segundo se hará efectivo por BBVA, a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U (Iberclear).

El último día de negociación de las acciones de Fluidra con derecho a participar en el reparto de dividendos es el 29 de octubre. A partir del 1 de noviembre, se negociarán las acciones de la sociedad sin derecho a percibir el dividendo, y al día siguiente se determinarán los titulares inscritos con derecho a percibirlo. El pago se hará efectivo el 3 de noviembre.