Menú Buscar
Finnar aumenta la frecuencia de sus vuelos y los destinos

Finnair aumentará sus operaciones en Barcelona y Madrid y reforzará su presencia en China

La compañía aérea finlandesa incrementará en 2018 los vuelos Barcelona-Helsinki, y sumará destinos como Lisboa y la ciudad china Nanjing

1 min

Finnair aumentará sus operaciones en Barcelona y Madrid, ofreciendo vuelos diarios desde Barcelona a Helsinki, entre junio y agosto de 2018 --un total de 14 vuelos semanales--, y 10 vuelos por semana desde Madrid a Helsinki entre junio y octubre del próximo año.

Además, la aerolínea incorporará como nuevos destinos Lisboa y Stuttgart en Europa, además de la ciudad china de Nanjing, y aumentará la capacidad a varios de sus destinos en Asia y América, como Tokio, Chicago, San Francisco, Bangkok y Delhi.

Vuelos a Portugal y China

Desde el 1 de junio de 2018 Finnair volará cuatro veces por semana a Lisboa, los vuelos serán operados los lunes, miércoles, viernes y domingos. Mientras, a partir del 23 de abril de 2018 la aerolínea iniciará una ruta diaria a la ciudad de Stuttgart.

Durante 2018, Finnair reforzará su presencia en China con la inauguración e una nueva ruta entre su 'hub' en Helsinki y la ciudad china de Nanjing.

Destacadas en Business