Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una de las residencias de Fiatc en Barcelona, en una imagen de archivo / CG

FIATC Residencias adquiere el centro CRAL en Sant Just Desvern

Con esta operación, el grupo pasa a gestionar cuatro centros residenciales para mayores que suponen 487 plazas residenciales y 105 de centro de día

2 min

Fiatc Residencias ha formalizado la adquisición de la residencia CRAL Sant Just, en Sant Just Desvern, en Barcelona. La operación amplía la oferta del grupo que cuenta ahora con cuatro centros que suponen 487 plazas residenciales, 105 plazas de centro de día y 32 apartamentos con servicios, todo ello gestionado por un equipo de 251 profesionales.

En el transcurso de los próximos años, FIATC Residencias prevé ampliar esta oferta en el área de Barcelona y otras zonas del país con un total de seis residencias, que supondrían 787 plazas residenciales y 185 de centro de día.

Un equipo experto

La compra del centro no significará ninguna alteración en lo referente al servicio ofrecido a las personas residentes y sus familiares, ni en las condiciones de este, igual que se mantiene sin cambios el equipo de veinte profesionales que actualmente cuida de los mayores residentes.

FIATC Residencias ofrece asistencia integral a personas mayores de 65 años autónomas o dependientes en centros propios, con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo y saludable. Todo ello, bajo el modelo de la Atención Centrada en la Persona (ACP) y con una filosofía que contempla un trato cercano, personalizado y respetuoso, calidad de servicio y espíritu de mejora continua de la mano de un equipo multidisciplinar y experto en el cuidado de mayores.

Asistencia de calidad

Por su parte, la residencia CRAL, con más de veinte años de experiencia, ofrece alojamiento asistencial a 27 personas en un entorno familiar y tranquilo de la mano de un equipo experto de veinte personas.

Con esta reciente adquisición, FIATC Residencias incorpora a su propuesta un modelo de centro de dimensiones más reducidas que ofrece una asistencia de calidad avalada por su amplia trayectoria. La entidad no descarta realizar operaciones similares en un futuro.