Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Establecimiento Sweet House Nutella en Port Aventura / GRUPO FERRERO

El Grupo Ferrero y Port Aventura World inauguran la primera tienda de Nutella en España

'Sweet House Nutella' está situada en el interior del emblemático parque temático, concretamente en la zona del Far West

2 min

Sweet House Nutella es la nueva atracción de Port Aventura. El primer establecimiento de Nutella en España es una realidad tras el acuerdo alcanzado entre el Grupo Ferrero, fabricante también de marcas como Raffaello, Kinder y Tic Tac, y Port Aventura World. La inauguración se ha celebrado en el interior del emblemático parque temático de Tarragona.

Este nuevo concepto nace de la colaboración llevada a cabo entre Ferrero Ibérica y Port Aventura World, a través de la cual la compañía podrá ofrecer su producto estrella durante los próximos cuatro años en el parque. Este establecimiento está situado en el Far West, con productos elaborados únicamente por la popular marca de crema de cacao y avellanas.

Nuevo enfoque gastronómico 

La oferta de Sweet House Nutella se centra en deliciosas recetas de esta marca; desde los típicos gofres, crepes o tortitas hasta brioche, sándwich, muffins o croissants, pasando por chocolatinas, cafés y yogures. El espacio también cuenta con una terraza ambientada al más puro estilo western. Además, se ha incluido un photocall para que los consumidores puedan hacerse fotos.

Esta apertura forma parte del objetivo del nuevo enfoque gastronómico de Port Aventura World, basado en ofrecer a los visitantes una experiencia única con un amplio abanico de opciones de calidad para satisfacer los gustos de todos.