Menú Buscar
Imagen del acelerador vertical de Ferrari Land, el nuevo parque de atracciones de Tarragona / CG

Ferrari Land será el parque de atracciones más caro de España

El precio de las entradas del espacio dedicado a la escudería italiana superarán a las de Port Aventura, Terra Mítica y Parque Warner Madrid

31.01.2017 13:58 h.
3 min

Ferrari Land será el parque de atracciones más caro de España. Los 60 euros que costarán las entradas al parque de ocio dedicado a la escudería de F1 junto a Salou (Tarragona) superan ampliamente a los tickets de acceso a la instalación colindante, Port Aventura, al Parque Warner Madrid, Terra Mítica y Siam Park. Los gestores del resort de ocio tarraconense han puesto a la venta los billetes el martes, con la vista puesta en la apertura el próximo 7 de abril.

PortAventura World ha anunciado que las entradas al recinto de ocio dedicado a la firma del cavallino rampante estarán siempre vinculadas al resto del resort. El acceso conjunto a PortAventura World costará 60 euros. Dos días en los dos parques saldrán por 70 euros, mientras que 3 días con acceso también a Caribe Aquatic Park, la zona de atracciones de agua del parque catalán, alcanzará los 95 euros.

Los niños tampoco se beneficiarán de grandes descuentos, ya que las entradas para menores de 12 años se comercializan a partir de 52 euros.

El más caro

El formato cerrado de las entradas significa que Ferrari Land se convertirá en el parque de atracciones más caro de España. Entrar a PortAventura World, su hermano mayor, cuesta 47 euros a un adulto.

Unos kilómetros más al sur, entrar en Terra Mítica, en Benidorm (Alicante) obliga a dejar en la taquilla 39 euros; 28 euros en el caso de los menores. Parque Warner Madrid es más barato, promociona pases de un día a partir de 25,90 euros.

Por último, el mejor parque acuático de Europa, Siam Park, en Tenerife, cobra 34 euros a los adultos y 28 a los niños.

Un millón de visitantes al año

Ferrari Land es un parque hermano de PortAventura World entre los municipios de Salou y Vila-seca, en Tarragona. Los gestores del parque, el fondo Investindustrial, han invertido 100 millones de euros en un espacio temático dedicado a la firma italiana de coches deportivos.

La previsión es atraer a un millón de visitantes al año, y llegar a los cinco si se combinan los turistas que visitan los dos parques.

Para ello, Ferrari Land contará con una atracción espectacular: la montaña rusa más grande de Europa, con 112 metros de altura y una aceleración de 0 a 180 kilómetros por hora en cinco segundos.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información