Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Félix Revuelta, presidente ejecutivo de Naturhouse / EFE

Félix Revuelta, fundador de Naturhouse, premiado por Empresaris de Catalunya

La organización concede el I Premio Mariano Ganduxer por su "comprometida defensa de los valores constitucionales"

2 min

El empresario Félix Revuelta ha sido galardonado con el I Premio Mariano Ganduxer de Empresaris de Catalunya. La junta de la organización ha reconocido al presidente y fundador de Naturhouse por su "comprometida defensa de los valores constitucionales"

Empresaris, que reivindica la unidad de España, ha afirmado a través de un comunicado que el papel de Revuelta se define por la generación de empleo, riqueza y bienestar para Cataluña y el resto del país, además de su proyección internacional.

Lucha contra el 'procés'

El acto de entrega del galardón tendrá lugar este jueves, coincidiendo con el quinto aniversario de la creación de la entidad, que preside Carles Rivadulla. Este asumió el cargo hace un año tras la salida de Josep Bou, que dejó el liderazgo de la organización para ser candidato del PP a la alcaldía de Barcelona.

En la hoja de ruta de Empresaris de Catalunya figura la lucha contra “el grave daño económico que causa el procés”. La organización reúne a más de 500 empresas y directivos favorables a la unidad de España.

Destacadas en Business