Menú Buscar
El presidente de Foment, Josep Sánchez Llibre, junto a su homólogo en la Federación Catalana de Fútbol, Joan Soteras

La Federación Catalana de Fútbol, nuevo socio de Foment

Sánchez Llibre y Soteras tendrán un asiento en los consejos asesores de ambas entidades

11.11.2019 17:02 h.
2 min

La Federación Catalana de Fútbol ha ingresado como nuevo socio de Foment del Treball. Este lunes ha tenido lugar la formalización del acuerdo entre los presidentes de ambas instituciones, Joan Soteras y Josep Sánchez Llibre. La adhesión supondrá un asiento para los dos dirigentes en los consejos asesores de las respectivas instituciones.

Con la firma del acuerdo, Sánchez Llibre entrará a formar parte de la nueva comisión de deportes de la FCF, mientras que Soteras estará presente en el Consejo Asesor de Foment, según han comunicado ambas entidades. La adhesión, que ha tenido lugar en la sede de Foment, se ha llevado a cabo con la firma de Soteras en el libro de honor de la patronal catalana.

Amplia representación

La FCF representa a 1.236 clubes de fútbol y fútbol sala de Cataluña y cuenta con más de 180.000 federados. Asimismo, forma parte del Comité Técnico de Entrenadores, la Escuela Catalana de Entrenadores, el Comité Técnico de Árbitros y la Liga Catalana de Fútbol Sala.

Por su parte, Foment del Treball agrupa en su seno organizaciones y empresas con relevancia económica dentro del ámbito catalán.