Menú Buscar
Xavier Pérez, director general de RACC, y Emili Rousaud, director general de Factor Energía / RACC

Factor Energía y RACC colaboran para impulsar la eficiencia energética y las energías renovables

La aseguradora gestionará asistencias del suministro eléctrico y la energética ofrecerá ventajas económicas a los socios del ésta

06.09.2018 14:39 h.
2 min

El RACC y la empresa de gestión energética Factor Energía han firmado un acuerdo de colaboración para la gestión y potenciación del uso de energía verde entre sus clientes.

El acuerdo establece que el RACC gestionará las asistencias relacionadas con el suministro eléctrico a las pymes que hayan contratado los servicios de Factor Energía, un servicio "altamente sensible" para estos negocios, tal como ha apuntado Xavier Pérez, director general de la aseguradora. Por contrapartida, los clientes del negocio de seguros podrán acceder a condiciones especiales en la contratación de servicios energéticos de la empresa de renovables.

Servicios de energía 'verde'

Algunas de las ventajas que ofrecerá Factor Energía a los socios del RACC son descuentos y rebajas en el precio de la electricidad, conexión a energía de origen 100% renovable y ayudas para la aplicación de la eficiencia energética en locales y hogares.

En este sentido, aquellas personas que deseen realizar una inversión para instalar paneles solares destinados al autoconsumo o deseen tener un punto de carga de vehículos eléctricos, podrán acceder a condiciones económicas especiales en las tres fases para conseguirlo: la tramitación, la instalación y la financiación. 

Complementación de los servicios

Tanto Pérez como Emili Rousaud –director general de Factor Energía– han especificado que la colaboración establecida beneficia a ambas empresas ya que los servicios ofertados por cada una de ellas se complementan y ofrecen una mayor variedad de servicios para sus clientes.

Rousaud ha señalado la importancia de agregar a "una empresa líder" como el RACC entre sus colaboradores, así como el acierto de poder ofrecer a sus clientes un servicio tan "importante" como el de asistencia gracias al nuevo acuerdo firmado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información