Menú Buscar
El nuevo consejero delegado de Exoticca, Pere Vallès, en una imagen de archivo / CG

Exoticca incorpora a Pere Vallès como nuevo consejero delegado

El presidente de Scytl compaginará ambos cargos con el objetivo de impulsar la internacionalización de la plataforma de viajes largos

1 min

Pere Vallès, presidente de la compañía especializada en sistemas de voto electrónico Scytl, ha fichado por Exoticca. Será el nuevo consejero delegado de la plataforma online de viajes largos, en la que su principal objetivo será impulsar la internacionalización. Después de establecerse en Reino Unido y Francia el año pasado, ultima su entrada en el mercado alemán.

Además, Vallès se centrará en la capacidad de la compañía de levantar fondos. En noviembre de 2016, tal como informa este lunes Expansión, Vallès anunció a Scytl su intención de abandonar sus funciones ejecutivas, aunque mantuvo la presidencia del consejo de administración tras 14 años al frente de la empresa. Ahora, se ocupa de las relaciones con inversores e instituciones y de la estrategia del grupo.

Exoticca es una plataforma online de viajes a destinos exóticos accesibles para todos los bolsillos. La estrategia de la compañía incluye empezar a comercializar sus paquetes en Estados Unidos y Canadá con filiales que dependen de la matriz, Pangealand.