Menú Buscar
Pablo Fernández-Valdés (derecha), ex director general del Grupo Tragaluz y fundador de la empresa de gestión hotelera Greenshoes / CG

El ex director general del Grupo Tragaluz se adentra en la gestión de hoteles con Greenshoes

Pablo Fernández-Valdés se asocia con Patrick Landman, fundador de la compañía que se encarga de los ingresos Xotels

14.09.2017 08:49 h.
1 min

Pablo Fernández-Valdés, ex director general del Grupo Tragaluz, y Patrick Landman, fundador de Xotels, se han asociado para crear Greenshoes, una compañía de gestión de hoteles. La nueva empresa parte de la premisa que las grandes cadenas hoteleras internacionales tendrán cada vez menos partidarios y perderán establecimientos.

El empresario español fue director del hotel Omm de Barcelona entre 2003 y 2007, cuando entró al Grupo Tragaluz como director general. En 2013, montó un restaurante en Miami y, ahora, ha vuelto a la capital catalana para impulsar esta nueva empresa, según publica este jueves Expansión.

Greenshoes empezó a funcionar en junio y gestiona ahora cuatro hoteles en Barcelona, Madrid, Lisboa y Curazao (Caribe), y prevé terminar con seis establecimiento el año. La intención de ambos empresarios es crear sinergias entre la nueva compañía y Xotels, que se encarga de la gestión de ingresos.